about-us-root

Con una ubicación privilegiada, en uno de los lugares más céntricos de Madrid, New Horizons Madrid proporciona formación a empresas y particulares que deseen actualizarse, sin importar cuán ambiciosos sean sus objetivos, ni el punto en que se encuentren para conseguirlos.

Fuimos pioneros en la formacion TI hace 30 años y nuenca hemos dejado de mejorar.

 


 

Resultados demostrados

  • 70% de las habilidades adquiridas en New Horizons son aplicadas al trabajo en los primeros 8 meses. 
  • 59% de los estudiantes de  New Horizons students comentan que la formación fue clave para encontrar un puesto de trabajo.
  • 44% del tiempo en el trabajo se mejora al aplicar los nuevos conocimientos de New Horizons

Además...

New Horizons Madrid posee la experiencia, instalaciones, medios y recursos para ayudar a cualquier empresa, sin importar su tamaño, a:

  • Incrementar la eficiencia de sus empleados y alinearla con sus objetivos de negocio.
  • Proveer un retorno de inversión medible de su presupuesto de formación y desarrollar planes de formación que potencien la eficacia del empleado.
  • Mejorar las habilidades de los empleados y reducir al mínimo los gastos de viajes/traslados para asistir a los cursos, reduciendo a su vez el tiempo de inactividad en la oficina.

Con la ayuda del departamento comercial podremos ayudarte a llegar a tus objetivos de aprendizaje. Contacta con nosotros hoy +34 91 571 71 61 o info@dignitae.com y comienza tu formación!

Con más de 300 centros en 70 países, New Horizons forma parte de la compañía independiente de formación IT más grande del mundo. A través de un sistema de aprendizaje integrado (SIA) que garantiza que el conocimiento adquirido pueda ser aplicado en entornos de trabajo reales, New Horizons ofrece un completo y amplio portfolio de formación en Tecnología y Business Skills, desde aplicaciones básicas y herramientas de productividad de escritorios, hasta complejos sistemas de IT, abarcando las soluciones más completas tanto para grandes empresas con complejas necesidades de formación, como para individuos en busca de las habilidades para destacar en su trayectoria profesional.

Como proveedor de soluciones de formación para los fabricantes más reconocidos del mercado, tales como Microsoft, Novell y EXIN, New Horizons está en posición de ofrecer el currículum de formación oficial más actualizado, impartido por instructores certificados, que además son consultores, y con entornos técnicos inmejorables, haciendo que el aprendizaje sobre el producto o solución sea completo.

Cada año, las empresas gastan millones en actualizar su infraestructura de hardware y software de TI para hacer que su negocio funcione de manera más eficiente. La mejor manera de hacer uso de esas actualizaciones está en actualizar también las personas que instalan, administran y configuran esa tecnología. Lo que New Horizons hace mejor es actualizar personas.

 Cada curso y certificación que entregamos, todos los métodos de aprendizaje que ofrecemos, están dedicados a formar y potenciar las habilidades de las personas que hacen que los ordenadores, el software, la tecnología y el negocio funcionen.

Debido a que los cambios en las tecnologías se aceleran a un ritmo vertiginoso, cada día resulta más indispensable para los profesionales dominarlas para continuar siendo empleados productivos, de valor incalculable, que optimizan, programan, e inventan soluciones para los grandes desafíos de TI.

Durante 30 años, New Horizons ha entregado a más de 30 millones de alumnos formación técnica líder en la industria, ofreciendo los cursos y certificaciones informáticas más relevantes e intuitivas. Ahora somos la mayor empresa de capacitación en TI a nivel mundial, y nuestro objetivos es continuar creciendo y liderando el mercado.

Nuestras soluciones de capacitación empresarial mejoran los resultados de su negocio.

  • New Horizons ha formado empleados de las 100 compañías que figuran en el ranking de la revista Fortune de las 100 empresas más grandes de Estados Unidos y más de la mitad de las empresas Global 100.
  • Ofrecemos un retorno medible de la inversión en formación de cualquier empresa.
  • Clasificada en el top 5% de la industria por la calidad en formación y satisfacción del cliente
  • La formación en New Horizons ofrece resultados medibles. Los estudios muestran que los cursos de New Horizons mantienen un ratio de coste-beneficio de 4.6:1, basados en encuestas realizadas por directores y responsables de quipos, acerca de la mejora en el rendimiento de y la productividad de sus empelados, inmediatamente después de realizar formación en nuestros centros.
  • Nuestros innovadores y galardonados métodos como Online LIVE® y Mentored Learning® han revolucionado la manera en que los alumnos aprenden, retienen, y aplican el conocimiento adquirido.
  • Nuestra solución de laboratorios en en tiempo real, basada en la nube, permite a los estudiantes acceder a sus laboratorios de prácticas en cualquier momento y en cualquier lugar. Nuestros altamente tecnológicos y totalmente configurados entornos de laboratorios de prácticas en vivo, permiten a los alumnos acceder a los sistemas y aplicaciones que se enseñan en nuestras aulas, dándoles el poder de hacer extensivas las prácticas tanto como deseen.
  • Ponemos nuestros innovadores métodos de aprendizaje al servicio de las necesidades de su negocio.