Formulario de contacto

Información sobre la Política de Privacidad de New Horizons

  1. Responsable de los datos: New Horizons Madrid - INSTITUTO DE EDUCACIÓN INFORMÁTICA Y DESARROLLO EN NUEVAS TECNOLOGÍAS S.A.U.
  2. Finalidad de los datos: Envío de boletines de noticas y ofertas, así como emails proporcionando la información solicitada.
  3. Almacenamiento de los datos: Base de Datos alojada en los ficheros de “INSTITUTO DE EDUCACIÓN INFORMÁTICA Y DESARROLLO EN NUEVAS TECNOLOGÍAS S.A.U. “, Paseo de la Castellana, 163 – 1º Madrid, provincia de Madrid, con Código Postal 28046, España; bajo la supervisión y control de “INSTITUTO DE EDUCACIÓN INFORMÁTICA Y DESARROLLO EN NUEVAS TECNOLOGÍAS S.A.U.”, quien asume la responsabilidad en la adopción de medidas de seguridad de índole técnica y organizativa para proteger la confidencialidad e integridad de la información, de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, y demás legislación aplicable.
  4. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@newhorizonsmadrid.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la  Página de Política de Privacidad.

Ejercicios Prácticos

Ejercicios prácticos

Los documentos de ejercicios son archivos de aprendizaje interactivos que acompañan a los cursos New Horizons Madrid. Utilízalos para complementar y potenciar la información que recibes en clase con ejemplos reales y ejercicios prácticos que perfeccionen tus habilidades.

Haz Click en el tema elegido para ver los diferentes niveles de ejercicios, y selecciona el nivel adecuado para descargar el documento. Los archivos de PC que no sean auto-ejecutables pueden ser descomprimidos con Files  ; Los archivos Mac .hqx o .bin  pueden abrirse con .

Puedes descargar cualquiera de las aplicaciones de descompresión utilizando los enlaces de arriba o entrar al sitio web y hacer tu selección.