Formulario de contacto

Información sobre la Política de Privacidad de New Horizons

  1. Responsable de los datos: New Horizons Madrid - INSTITUTO DE EDUCACIÓN INFORMÁTICA Y DESARROLLO EN NUEVAS TECNOLOGÍAS S.A.U.
  2. Finalidad de los datos: Envío de boletines de noticas y ofertas, así como emails proporcionando la información solicitada.
  3. Almacenamiento de los datos: Base de Datos alojada en los ficheros de “INSTITUTO DE EDUCACIÓN INFORMÁTICA Y DESARROLLO EN NUEVAS TECNOLOGÍAS S.A.U. “, Paseo de la Castellana, 163 – 1º Madrid, provincia de Madrid, con Código Postal 28046, España; bajo la supervisión y control de “INSTITUTO DE EDUCACIÓN INFORMÁTICA Y DESARROLLO EN NUEVAS TECNOLOGÍAS S.A.U.”, quien asume la responsabilidad en la adopción de medidas de seguridad de índole técnica y organizativa para proteger la confidencialidad e integridad de la información, de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, y demás legislación aplicable.
  4. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@newhorizonsmadrid.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la  Página de Política de Privacidad.

Recursos Formativos

Recursos para nuestros estudiantes

En New Horizons comprendemos que la formación no sólo se limita al aula. Por este motivo, ofrecemos al alumno infinidad de recursos para complementar nuestras soluciones de formación y les ayudamos a poner en práctica las habilidades y conocimientos recién adquiridos. 

Nuestros estudiantes cubren los temas más actualizados en la industria, incluyendo Formación TI, Seguridad de la Información, Gráficos y Diseño, Business Skills, Offcie Productivity, y mucho más. 

Ponemos a disposición de los alumnos las siguientes herramientas gratuitas para su utilización:

  • Consejos útiles: Suscripción gratuita a nuestro boletín de Consejos y Trucos, y técnicas de ahorro de costes, diseñado para aumentar la productividad y experiencia en el software de aplicaciones que utilizas a diario. Estos Consejos se encuentran disponibles en cuatro categorías: Profesionales de Business y Office, Profesionales IT, Diseñadores Gráficos y Digitales y Diseñadores y Desarrolladores Web.
  • Archivos de ejerciciosdocumentos de aprendizaje interactivos que acompañan los cursos de New Horizons. Utilízalos para potenciar la información recibida en clase con ejemplos reales y ejercicios prácticos para perfeccionar tus habilidades.
  • Evaluaciones y Test: Por medio de la evaluaciones, con este test de nivel los responsables de formación serán capaces de identificar con rapidez las necesidades formativas del alumno y elegir las soluciones más adecuadas para maximizar la inversión en formación.