Ventajas y Descuentos New Horizons Madrid

Vuestra satisfacción es nuestra mayor preocupación.

En New Horizons Madrid os ayudamos para que el acceso a la formación y aprendizaje sea accesible, rápido, cómodo y eficiente.
Para ello ponemos a vuestra disposición las siguientes facilidades y política de descuentos:

  • Si estás en situación de desempleo, te aplicamos un 10% de descuento
  • Si has sido alumno de New Horizons Madrid, te aplicamos un 10% de descuento en los cursos que posteriormente quieras realizar con nosotros. (Alumnos que realicen la formación a título particular)
  • Si vienes acompañado de otra persona, aplicamos un 10% de descuento a cada uno o un 20% al que libremente decidáis (Alumnos que realicen la formación a título particular)
  • Si por cualquier motivo necesitas repetir el curso, puedes volver a hacerlo en convocatorias posteriores y de manera totalmente gratuita.
  • Si necesitas financiar tu curso, ponemos a vuestra disposición un sistema de financiación a 3, 6 y 12 meses que puedes cancelar en cualquier momento sin ningún tipo de gasto de cancelación ni penalización. (Alumnos que realicen la formación a título particular).

En New Horizons Madrid tienes la posibilidad de realizar la formación en la modalidad presencial, con el formador impartiendo la clase de la manera tradicional y también tienes la opción de realizar tu curso por videoconferencia, cómodamente desde tu casa o desde tu puesto de trabajo. Se trata de formación en vivo, en directo y totalmente interactiva con nuestra propia y potente plataforma interna. Las clases quedan grabadas y podrás visualizarlas en los 6 meses posteriores a la finalización.

Consulta las Modalidades Formativas de New Horizons Madrid: