Formulario de contacto

Información sobre la Política de Privacidad de New Horizons

  1. Responsable de los datos: New Horizons Madrid - INSTITUTO DE EDUCACIÓN INFORMÁTICA Y DESARROLLO EN NUEVAS TECNOLOGÍAS S.A.U.
  2. Finalidad de los datos: Envío de boletines de noticas y ofertas, así como emails proporcionando la información solicitada.
  3. Almacenamiento de los datos: Base de Datos alojada en los ficheros de “INSTITUTO DE EDUCACIÓN INFORMÁTICA Y DESARROLLO EN NUEVAS TECNOLOGÍAS S.A.U. “, Paseo de la Castellana, 163 – 1º Madrid, provincia de Madrid, con Código Postal 28046, España; bajo la supervisión y control de “INSTITUTO DE EDUCACIÓN INFORMÁTICA Y DESARROLLO EN NUEVAS TECNOLOGÍAS S.A.U.”, quien asume la responsabilidad en la adopción de medidas de seguridad de índole técnica y organizativa para proteger la confidencialidad e integridad de la información, de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, y demás legislación aplicable.
  4. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@newhorizonsmadrid.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la  Página de Política de Privacidad.

Optimiza tu Presupuesto de Formación


Soluciones Económicas de New Horizons Madrid

Maximiza Tu Presupuesto de Formación: 8 Opciones de Presupuesto para Particulares y Empresas

Queremos ofrecerte la posibilidad de maximizar tu Presupuesto de Formación.  ¡No te pierdas las opciones que ponemos al alcance de particulares y empresas! 

Club Memberships ¡Toma clases especializadas ilimitadas!

  • Office Club: Aprende todos los secretos y funcionalidades de Microsoft Office seleccionando la opción de curso completo de Office en nuestro Club Membership.
  • Graphics & Internet: esta creativa opción incluye HTLM & CSS, Javascript, basic Developer, Adobe Creative Suite y cursos de Diseñador de SharePoint.
  • Club Técnico: Un valor importante para los profesionales que buscan obtener más certificaciones y una ventaja competitiva.

Cisco Learning Credits

Cada Cisco Learning Credit tiene un valor de $100 y se venden en pack para ayudar a las organizaciones a ahorrar en formación mientras actualizan su hardware, software y servicios.

Una opción prepago que ofrece descuentos por volumen y garantiza que el personal experto está correctamente preparado para las implementaciones. ¡Ponte en contacto con nosotros para conocer las diferentes promociones de Cisco Learning Credits!

Citrix Training Pass

El programa CTP ofrece el mejor valor para obtener las últimas certificaciones de Citrix con más de un 20% de descuento sobre el precio de venta. Cada paquete CTP incluye toda la preparación y exámenes.

Corporate Pricing

Muchos de nuestros clientes son grandes corporaciones que se benefician de los grandes descuentos por volumen que ofrecemos. Además, ponemos a tu disposición un portal de registro customizado exclusivo para centralizar las inscripciones a los cursos y obtener reportes.

Cupones

Perfecto para clientes con necesidades específicas como un despliegue de producto o actualización del departamento. Válido para un estudiante y un día de clase; se vende por volumen para mayores descuentos. ¡Los cupones pueden aportar flexibilidad en tus necesidades de formación durante un año!

Learning Credits

Ideales para clientes con necesidades de formación muy diversas y que necesiten una solución flexible. ¡Los créditos de formación pueden ser aplicados a cualquier clase, en cualquier lugar y en cualquier momento!

Software Assurance Training Vouchers (SATVs)

Canjea tus vouchers de formación Microsoft SATVs en New Horizons Madrid para obtener soluciones profesionales a un coste muy reducido.

Nuestro centro en Madrid, acreditado como centro oficial de formación Micrososft: Microsoft Silver Certified Training Center, ofrece las garantías de una formación confiable y flexible a un precio inmejorable.