Formulario de contacto

Información sobre la Política de Privacidad de New Horizons

  1. Responsable de los datos: New Horizons Madrid - INSTITUTO DE EDUCACIÓN INFORMÁTICA Y DESARROLLO EN NUEVAS TECNOLOGÍAS S.A.U.
  2. Finalidad de los datos: Envío de boletines de noticas y ofertas, así como emails proporcionando la información solicitada.
  3. Almacenamiento de los datos: Base de Datos alojada en los ficheros de “INSTITUTO DE EDUCACIÓN INFORMÁTICA Y DESARROLLO EN NUEVAS TECNOLOGÍAS S.A.U. “, Paseo de la Castellana, 163 – 1º Madrid, provincia de Madrid, con Código Postal 28046, España; bajo la supervisión y control de “INSTITUTO DE EDUCACIÓN INFORMÁTICA Y DESARROLLO EN NUEVAS TECNOLOGÍAS S.A.U.”, quien asume la responsabilidad en la adopción de medidas de seguridad de índole técnica y organizativa para proteger la confidencialidad e integridad de la información, de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, y demás legislación aplicable.
  4. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@newhorizonsmadrid.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la  Página de Política de Privacidad.

Soluciones Formativas

Soluciones Formativas

Durante los últimos 27 años, New Horizons ha proporcionado las soluciones más innovadoras de aprendizaje que han transformado millones de empresas y ha ayudado a más de 25 millones de estudiantes a alcanzar sus objetivos profesionales.

Elije una Solución que Funciona

Seguimos ampliando nuestra oferta, nuestras soluciones y cubriendo más ciudades a nivel mundial para satisfacer la creciente demanda de las compañías y sus empleados. New Horizons Madrid tiene la flexibilidad y experiencia requeridas para proveer las soluciones adecuadas en infinidad de situaciones:

  • Soluciones para PYMES - podemos ayudarte a formar a tus empleados de manera rentable e inlcuso llevar la formación directamente a tus instalaciones.

  • Soluciones para Grandes Empresas - Deja que te facilitemos las mejores soluciones formativas para las necesidades más complejas de grandes entornos empresariales como el tuyo.

  • Administración pública - contamos con el equipo y experiencia necesarios para gestionar las complejas necesidades formativas de las Administraciones Públicas

  • Soluciones para Alquiler de Aulas - ¿Necesitas un lugar donde celebrar tu próximo evento o reunión o donde impartir formación interna para tu empresa? ¡New Horizons Madrid está aquí para ayudarte!

  • Microsoft Software Assurence Training Voucher Solutions (SATV) - Aprende con los expertos en formación Microsoft y canjea tus Microsoft Learning Vouchers con New Horizons Madrid

  • Cisco Learning Credits - New Horizons Madrid acepta Cisco Learning Credits para formaciones Cisco.