Clases Privadas y a Medida

Cursos privados y a medida de New Horizons Madrid

Clases Privadas y A Medida - Tan únicas como tu empresa

New Horizons Madrid ofrece clases dedicas exclusivas para tu empresa, que te ofrecen soluciones formativas totalmente flexibles y customizables que encajen con las necesidades únicas de tu empresa.

Los formación A Medida permite a las organizaciones formar a su staff completo con una experiencia de aprendizaje unificada, asegurando que todos y cada uno de los empleados que asisten al curso obtienen las mismas habilidades y conocimientos, y que los mismos están en sintonía con las necesidades de la empresa.

Los beneficios de los cursos a medida

  • Soluciones customizadas que encajan a la perfección con tus objetivos de formación
  • Horarios adaptables a tus necesidades para mantener la productividad
  • Experiencia unificada de aprendizaje para todos los empleados
  • Prácticas reales para adquirir habilidades necesarias en el día a día y asegurar el éxito de tus proyectos
  • Costes de formación reducidos

New Horizons Madrid desarrollará un plan de formación customizado y dirigido a tu equipo y sus necesidades, las de su equipo, su departamento y/o la organización al completo. 

Formulario de contacto

Información sobre la Política de Privacidad de New Horizons

  1. Responsable de los datos: New Horizons Madrid - INSTITUTO DE EDUCACIÓN INFORMÁTICA Y DESARROLLO EN NUEVAS TECNOLOGÍAS S.A.U.
  2. Finalidad de los datos: Envío de boletines de noticas y ofertas, así como emails proporcionando la información solicitada.
  3. Almacenamiento de los datos: Base de Datos alojada en los ficheros de “INSTITUTO DE EDUCACIÓN INFORMÁTICA Y DESARROLLO EN NUEVAS TECNOLOGÍAS S.A.U. “, Paseo de la Castellana, 163 – 1º Madrid, provincia de Madrid, con Código Postal 28046, España; bajo la supervisión y control de “INSTITUTO DE EDUCACIÓN INFORMÁTICA Y DESARROLLO EN NUEVAS TECNOLOGÍAS S.A.U.”, quien asume la responsabilidad en la adopción de medidas de seguridad de índole técnica y organizativa para proteger la confidencialidad e integridad de la información, de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, y demás legislación aplicable.
  4. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@newhorizonsmadrid.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la  Página de Política de Privacidad.