Alquiler de Aulas Virtuales Online live

¿Quieres utilizar nuestras aulas virtuales para impartir tu cursos?

Nuestra AULA VIRTUAL (OLL) cumple y mejora las condiciones establecidas por el SEPE Y FUNDAE para ser bonificada como FORMACION PRESENCIAL

Qué es Online Live©?

Online LIVE© no es simplemente una plataforma de videoconferencia, es la filosofía de New Horizons de un sistema integrado de aprendizaje (SIA). Online LIVE© es la integración de nuestra plataforma LMS (Learning Management System) con un sistema de videoconferencia adaptado a la formación (Adobe Connect) y el entorno de laboratorios virtuales (LoD) de New Horizons.

La Formacion Online LIVE© de New Horizons es la misma experiencia de formación y calidad que en el Aula física, incluyendo conferencias en vivo, demostraciones y laboratorios virtuales. Como en el formato presencial, con la ventaja de poder realizarlo desde tu casa o empresa.

Online LIVE proporciona la misma experiencia de aprendizaje que el Aula

La formación Online LIVE© te permite:

  • Formación en vivo y en directo. Interactuación total en tiempo real con el formador y el resto de los participantes, igual que en un aula presencial.
  • Al igual que el formato presencial, pero sin necesidad de desplazarte ni compartir espacios físicos.
  • Con la tecnología a distancia de New Horizons Madrid, los profesores pueden ver y administrar el equipo de estudiantes de uno-a-uno en tutoría privada para explicarte las cosas al igual que el formato presencial.
  • Ver y compartir documentos y presentaciones en tiempo real.
  • Entornos de prácticas virtuales (vLabs) incluidos en nuestra plataforma y en su mayoría disponibles los 6 meses posteriores al curso. Las clases impartidas con metodología Online LIVE© pueden ser grabadas. Las grabaciones están disponibles para los asistentes al curso durante 6 meses.
  • Participar en salas virtuales para facilitar las actividades de equipo.