Cursos Publisher

{{value[0].Version}}

Publisher

Formación Publisher en New Horizons

Microsoft Publisher es un programa que te permite maquetar documentos para que puedas tratarlos facilmente para la edición digital.

Dominar esta aplicación de autoedición te permitirá ahorrar en costes de diseño gráfico y tener mayor control sobre cómo se presenta tu mensaje personal.

En New Horizons encontrarás la formación necesaria para comenzar a utilizar este software tan intuitivo, descubrir todos los trucos y proporcionarte consejos para su uso.

  • Trabajar con publicaciones básicas
  • Edición y formato de publicaciones
  • Trabajar con fotografías y gráficos
  • Preparar una publicación para su distribución

Formulario de contacto

Información sobre la Política de Privacidad de New Horizons

  1. Responsable de los datos: New Horizons Madrid - INSTITUTO DE EDUCACIÓN INFORMÁTICA Y DESARROLLO EN NUEVAS TECNOLOGÍAS S.A.U.
  2. Finalidad de los datos: Envío de boletines de noticas y ofertas, así como emails proporcionando la información solicitada.
  3. Almacenamiento de los datos: Base de Datos alojada en los ficheros de “INSTITUTO DE EDUCACIÓN INFORMÁTICA Y DESARROLLO EN NUEVAS TECNOLOGÍAS S.A.U. “, Paseo de la Castellana, 163 – 1º Madrid, provincia de Madrid, con Código Postal 28046, España; bajo la supervisión y control de “INSTITUTO DE EDUCACIÓN INFORMÁTICA Y DESARROLLO EN NUEVAS TECNOLOGÍAS S.A.U.”, quien asume la responsabilidad en la adopción de medidas de seguridad de índole técnica y organizativa para proteger la confidencialidad e integridad de la información, de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, y demás legislación aplicable.
  4. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@newhorizonsmadrid.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la  Página de Política de Privacidad.