office-365-logo

Microsoft Office 365 es el mismo Office que ya conoces y usas cada día. Un beneficio importante de Office 365 es que es impulsado por la nube, por lo que puedes acceder a tus aplicaciones y archivos desde prácticamente cualquier lugar en PC, Mac y dispositivos móviles.

Solicita Información

¿En qué ayuda Office 365 a tu negocio?

Office 365 está diseñado específicamente para satisfacer las necesidades de cualquier organización - individuos, propietarios únicos, grandes y medianas empresas, agencias gubernamentales e instituciones educativas. Ayuda a ahorrar tiempo y dinero, mientras que libera otros recursos valiosos.

Desde un único y sencillo portal, los administradores asignados pueden gestionar todos los aspectos del negocio utilizando herramientas tan conocidos como SharePoint On-Line, Exchange On-Line y Lync y proporcionar a los usuarios una plataforma de colaboración fácil de usar 

Beneficios para el negocio:
  1. Acceder a los documentos, correo electrónico y calendarios compartidos desde cualquier lugar, en cualquier dispositivo.
  2. Reuniones en línea con multipantalla HD, videoconferencia y compartir la pantalla.
  3. Proteger el correo electrónico con antivirus siempre actualizado y anti-spam.
  4. Colaborar en documentos con compañeros de equipo, compartir informes con los socios comerciales
  5. Proteger sus datos con fiabilidad a nivel empresarial y recuperarlos


TÚ DECIDES LA MODALIDAD: ONLINE LIVE (VIDECONFERENCIA) O MODALIDAD PRESENCIAL

MODALIDAD ONLINE LIVE

  • Las opciones de la interfaz Online LIVE® de New Horizons tiene varias opciones para interactuar con el instructor y otros estudiantes, lo que hará mucho más positiva y enriquecedora la experiencia de aprendizaje.
  • New Horizons Online LIVE® ofrece una opción de aprendizaje en línea eficaz y proporciona al alumno la libertad de asistir a la formación desde prácticamente cualquier lugar, siendo únicamente necesario disponer de conectividad a Internet.
  • Al igual que nuestras aulas físicas, los estudiantes que asisten a formación a través de Online LIVE® lo hacen en tiempo real. El instructor imparte el curso en directo y brinda la oportunidad a los estudiantes de hacer preguntas a través de preguntas de voz o mensajes instantáneos. 

MODALIDAD PRESENCIAL

En New Horizons Madrid la experiencia de formación en el aula proporciona un aprendizaje enriquecedor, dinámico y valioso para los estudiantes y las empresas:

  •     Conferencias.
  •     Demostraciones.
  •     Prácticas.
  •     Interacción valiosa entre estudiantes y compañeros.
  •     Recursos en línea para usar durante y después de la clase.

 

Vuestra satisfacción es nuestra mayor preocupación.

En New Horizons Madrid os ayudamos para que el acceso a la formación y aprendizaje sea accesible, rápido, cómodo y eficiente.Para ello ponemos a vuestra disposición las siguientes facilidades y política de descuentos:

REPITE EL CURSO TOTALMENTE GRATIS. DESCUENTOS A PARTICULARES CONSIGUE LA MEJOR FINANCIACIÓN

  1. Nuestra escuela destaca por el alto porcentaje de aprobados de los alumnos que se forman con nosotros.
  2. En New Horizons Madrid tienes la posibilidad de realizar la formación en modalidad PRESENCIAL o VIDEOCONFERENCIA (OnlineLive)
  3. Repetición del curso GRATIS: Si se quiere reforzar los conocimientos adquiridos, ¡es posible repetir el mismo curso de forma GRATUITA!
  4. Apoyo: nos gusta ofrecer un trato personalizado y mostrarnos accesibles a nuestros alumnos, por lo que cada uno de ellos cuenta con el apoyo de nuestros instructores no sólo durante el periodo de realización del curso, sino que podrá consultar dudas o solicitar apoyo también durante los seis meses posteriores a la finalización del mismo.

 

¡Descubre nuestro Club Office! 

 

Elige qué cursos de Office te interesa realizar ¡o haz todos los de nuestro calendario tantas veces como quieras! 

Podrás realizar todos los cursos de Microsoft Office en sus diferentes niveles (Word, Excel, PowerPoint, Outlook y Access) publicados en nuestro calendario de cursos a lo largo de todo un año. ¡Realiza desde 1 hasta 14 por sólo 480€! 

Más información sobre el Club Office de New Horizons Madrid.