OneNote Formación en New Horizons Madrid

Microsoft OneNote permite crear y guardar notas en una ubicación propicia, de tal forma que puedas encontrarlos y utilizarlos de forma sencilla. El poder de organización que proporciona OneNote es esencial para mantener la productividad.

En New Horizons Madrid recibirás formación OneNote de calidad y actualizada, pues todos nuestros cursos son impartidos por Microsoft Certified Trainers.

No importa el nivel que tengas en OneNote, nuestra formación cubrirá todo lo que necesitas saber para convertirte en un usuario avanzado de OneNote.

Formación Microsoft OneNote:

  • La interfaz de Microsoft OneNote
  • Creación de notas y bloc
  • Organización del contenido y búsqueda de información en un bloc de notas OneNote.
  • Integración de OneNote con otras aplicaciones
  • Uso de OneNote para compartir notas con otras personas.

Cursos OneNote

{{value[0].Version}}

Información sobre la Política de Privacidad de New Horizons

  1. Responsable de los datos: New Horizons Madrid - INSTITUTO DE EDUCACIÓN INFORMÁTICA Y DESARROLLO EN NUEVAS TECNOLOGÍAS S.A.U.
  2. Finalidad de los datos: Envío de boletines de noticas y ofertas, así como emails proporcionando la información solicitada.
  3. Almacenamiento de los datos: Base de Datos alojada en los ficheros de “INSTITUTO DE EDUCACIÓN INFORMÁTICA Y DESARROLLO EN NUEVAS TECNOLOGÍAS S.A.U. “, Paseo de la Castellana, 163 – 1º Madrid, provincia de Madrid, con Código Postal 28046, España; bajo la supervisión y control de “INSTITUTO DE EDUCACIÓN INFORMÁTICA Y DESARROLLO EN NUEVAS TECNOLOGÍAS S.A.U.”, quien asume la responsabilidad en la adopción de medidas de seguridad de índole técnica y organizativa para proteger la confidencialidad e integridad de la información, de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, y demás legislación aplicable.
  4. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@newhorizonsmadrid.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la  Página de Política de Privacidad.

Formulario de contacto