Desde funciones de Business Intelligence a rendimiento financiero y desde gestión de estrategia hasta aplicaciones de análisis, el software Cognos puede proporcionar lo que tu empresa necesita para obtener el máximo rendimiento e impulsarse a través del análisis. Con productos tanto para los trabajadores individuales, grupos de trabajo, departamentos, Pymes y Grandes Corporaciones, Cognos está diseñado para ayudar a todas y cada una de las personas de tu empresa a tomar decisiones que permitan alcanzar mejores resultados de negocio. Las analíticas nunca han sido más importantes y la formación Cognos y otras herramientas destinadas al análisis de negocio es esencial para aprovechar estas potentes herramientas potenciadoras del negocio. 

Cursos IBM Cognos

Las organizaciones de hoy en día necesitan operar de manera más inteligente, más eficiente y con mayor agilidad para seguir siendo competitivos. El Software de gestión de servicio de Tivoli proporciona soluciones de infraestructura más inteligente a través de una amplia gama de verticales, desde la nube y la gestión de la virtualización hasta el servicio IT, rendimiento de aplicaciones, la red y la gestión del activo empresarial. Software Tivoli va más allá de los componentes individuales para proporcionar vistas integradas que optimizan sus sistemas críticos de TI con la asignación de recursos basados en políticas, seguridad, almacenamiento y soluciones de gestión de sistemas.

Cursos IBM Tivoli

WebSphere es el software líder para los negocios on-demand, ofreciendo soluciones de business integration, aplicaciones, infraestructura de transacciones, portales, transformación de aplicaciones, mobile/speech middleware, gestión de la información de productos y e-commerce.

Cursos IBM WebSphere


IBM Training Courses at New Horizons Madrid

New Horizons Madrid está autorizado para ofrecer el software de IBM y formación de sistemas. A través de una alianza con Arrow ECS Learning Solutions, uno de los selectos proveedores de formación globales de IBM, New Horizons ahora imparte formación autorizada para el diseño, instalación, mantenimiento y resolución de problemas de IBM tecnología, hardware, y el almacenamiento. Esta asociación permite a New Horizons
Madrid aprovechar el galardonado contenido técnico de formación de IBM que es exclusivo de los proveedores de formación globales de IBM.

Canjea tu IBM Education Packs con New Horizons Madrid para dar a tus empleados  las habilidades y acreditaciones apropiadas y necesarias para que tu empresa tenga éxito.

New Horizons ofrece formación autorizada IBM sobre:

  • IBM Cognos—Advanced Analytics
  • IBM Tivoli—Enterprise Service Management
  • IBM Websphere—Application-Integration Middleware
  • IBM Business Process Manager
  • IBM DB2
  • IBM Maximo
  • IBM SPSS
    ¡Obtén más información sobre estos cursos!


 


TÚ DECIDES LA MODALIDAD: ONLINE LIVE (VIDECONFERENCIA) O MODALIDAD PRESENCIAL

MODALIDAD ONLINE LIVE

  • Las opciones de la interfaz Online LIVE® de New Horizons tiene varias opciones para interactuar con el instructor y otros estudiantes, lo que hará mucho más positiva y enriquecedora la experiencia de aprendizaje.
  • New Horizons Online LIVE® ofrece una opción de aprendizaje en línea eficaz y proporciona al alumno la libertad de asistir a la formación desde prácticamente cualquier lugar, siendo únicamente necesario disponer de conectividad a Internet.
  • Al igual que nuestras aulas físicas, los estudiantes que asisten a formación a través de Online LIVE® lo hacen en tiempo real. El instructor imparte el curso en directo y brinda la oportunidad a los estudiantes de hacer preguntas a través de preguntas de voz o mensajes instantáneos. 

MODALIDAD PRESENCIAL

En New Horizons Madrid la experiencia de formación en el aula proporciona un aprendizaje enriquecedor, dinámico y valioso para los estudiantes y las empresas:

  •     Conferencias.
  •     Demostraciones.
  •     Prácticas.
  •     Interacción valiosa entre estudiantes y compañeros.
  •     Recursos en línea para usar durante y después de la clase.

 

Vuestra satisfacción es nuestra mayor preocupación.

En New Horizons Madrid os ayudamos para que el acceso a la formación y aprendizaje sea accesible, rápido, cómodo y eficiente.Para ello ponemos a vuestra disposición las siguientes facilidades y política de descuentos:

REPITE EL CURSO TOTALMENTE GRATIS. DESCUENTOS A PARTICULARES CONSIGUE LA MEJOR FINANCIACIÓN

  1. Nuestra escuela destaca por el alto porcentaje de aprobados de los alumnos que se forman con nosotros.
  2. En New Horizons Madrid tienes la posibilidad de realizar la formación en modalidad PRESENCIAL o VIDEOCONFERENCIA (OnlineLive)
  3. Repetición del curso GRATIS: Si se quiere reforzar los conocimientos adquiridos, ¡es posible repetir el mismo curso de forma GRATUITA!
  4. Apoyo: nos gusta ofrecer un trato personalizado y mostrarnos accesibles a nuestros alumnos, por lo que cada uno de ellos cuenta con el apoyo de nuestros instructores no sólo durante el periodo de realización del curso, sino que podrá consultar dudas o solicitar apoyo también durante los seis meses posteriores a la finalización del mismo.