Cursos Windows Server

{{value[0].Version}}

Formulario de contacto

Información sobre la Política de Privacidad de New Horizons

  1. Responsable de los datos: New Horizons Madrid - INSTITUTO DE EDUCACIÓN INFORMÁTICA Y DESARROLLO EN NUEVAS TECNOLOGÍAS S.A.U.
  2. Finalidad de los datos: Envío de boletines de noticas y ofertas, así como emails proporcionando la información solicitada.
  3. Almacenamiento de los datos: Base de Datos alojada en los ficheros de “INSTITUTO DE EDUCACIÓN INFORMÁTICA Y DESARROLLO EN NUEVAS TECNOLOGÍAS S.A.U. “, Paseo de la Castellana, 163 – 1º Madrid, provincia de Madrid, con Código Postal 28046, España; bajo la supervisión y control de “INSTITUTO DE EDUCACIÓN INFORMÁTICA Y DESARROLLO EN NUEVAS TECNOLOGÍAS S.A.U.”, quien asume la responsabilidad en la adopción de medidas de seguridad de índole técnica y organizativa para proteger la confidencialidad e integridad de la información, de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, y demás legislación aplicable.
  4. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@newhorizonsmadrid.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la  Página de Política de Privacidad.
 FUNDAE

New Horizons Madrid es Entidad Organizadora para la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo y gestiona las bonificaciones gratuitamente para sus clientes.

 Para ampliar información, haz clic aquí: bonificaciones New Horizons Madrid.

 Microsoft Software Assurance

New Horizons es Learning Partners de Microsoft y por tanto uno de los centros oficiales donde puedes canjear tus Software Assurance Training Vouchers (SATV) para recibir formación oficial Microsoft gratuita.

Amplía información haciendo clic aquí: Microsoft Software Assurance en New Horizons Madrid

SATV_Microsoft_Software_assurance 

 

Acerca de Windows Server

Windows Server es un sistema operativo para servidores que nos provee de una serie de servicios orientados a la nube y a la gestión empresarial

Como eje para la plataforma de nube Microsoft, Windows Server R2 combina la experiencia de Microsoft en la prestación de servicios en la nube a escala global junto con las nuevas caracetrísticas y mejoras en la virtualización, la administración, el almacenamiento, las redes, la infraestructura del escritorio cirtual (VDI), la protección de acceso a la información o la plataforma de aplicaciones web, entre otras.

Windows Server 2012 tiene la flexibilidad de trabajo de un solo servidor para una pequeña empresa, o de una solución empresarial basada en nube. Ayuda a la transformación de las operaciones de TI para ofrecer un nuevo nivel de valor de negocios que incluye una plataforma familiar y consistente.

¿Te gustaría Certificarte? ¡Nosotros te ayudamos! 

En New Horizons Madrid nuestros formadores son Microsoft Certified Trainers (Profesores Certificados en Microsoft), por lo que la formación que recibirás será siempre la más actualizada y estará orientada a la actualidad profesional. 

Somos conscientes que muchos alumnos desean progresar en su trayectoria profesional y que, para ello, necesitan conseguir el más alto nivel de certificación en Microsoft. Pensando en ellos, desde New Horizons Madrid hemos aplicado importantes descuentos en Nuestras Certificaciones Microsoft Technical:

MCSA Solutions Associate

MCSE Solutions Expert

¿Qué puedes esperar de la formación con nosotros?

  • Nuestra escuela destaca por el alto porcentaje de aprobados de los alumnos que se forman con nosotros.
  • Nuestra Modalidad Online LIVE permite realizar el curso desde cualquier lugar con acceso a Internet.
  • Posibilidad de repasar las clases, ya que los cursos quedan grabados. Desde la misma plataforma que se utiliza para asistir al curso, se puede acceder durante 6 meses a la grabación de cada sesión. Esta posibilidad de repasar las clases será sin duda un ayuda muy importante para preparar para los exámenes de certificación.
  • Repetición del curso en los 6 meses posteriores: Si se quiere reforzar los conocimientos adquiridos, ¡es posible repetir el curso durante los 6 meses posteriores a la realización del curso original!
  • Apoyo: nos gusta ofrecer un trato personalizado y mostrarnos accesibles a nuestros alumnos, por lo que cada uno de ellos cuenta con el apoyo de nuestros instructores no sólo durante el periodo de realización del curso, sino que podrá consultar dudas o solicitar apoyo también durante los seis meses posteriores a la finalización del mismo.