Cursos System Center

{{value[0].Version}}

Formulario de contacto

Microsoft System Center

System Center en New Horizons Madrid

Información sobre la Política de Privacidad de New Horizons

  1. Responsable de los datos: New Horizons Madrid - INSTITUTO DE EDUCACIÓN INFORMÁTICA Y DESARROLLO EN NUEVAS TECNOLOGÍAS S.A.U.
  2. Finalidad de los datos: Envío de boletines de noticas y ofertas, así como emails proporcionando la información solicitada.
  3. Almacenamiento de los datos: Base de Datos alojada en los ficheros de “INSTITUTO DE EDUCACIÓN INFORMÁTICA Y DESARROLLO EN NUEVAS TECNOLOGÍAS S.A.U. “, Paseo de la Castellana, 163 – 1º Madrid, provincia de Madrid, con Código Postal 28046, España; bajo la supervisión y control de “INSTITUTO DE EDUCACIÓN INFORMÁTICA Y DESARROLLO EN NUEVAS TECNOLOGÍAS S.A.U.”, quien asume la responsabilidad en la adopción de medidas de seguridad de índole técnica y organizativa para proteger la confidencialidad e integridad de la información, de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, y demás legislación aplicable.
  4. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@newhorizonsmadrid.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la  Página de Política de Privacidad.
 System Center Certifications

MCSE: Private Cloud
Forma parte de la Certificación de Sistemas en Nube con Nube Privada. La Certificación en Nube Privada está basada en Windows Server 2012 R2 y System Center 2012 R2. Esta Certificación demuestra que posees las habilidades necesarias para configurar, desplegar, monitorizar y trabajar en una solución de nube privada, transformando el modo de trabajar de los servicios de IT de la empresa.

Prerequisitos MCSA: Windows Server 

Hacer estos cursos:

Hacer estos exámenes:

  • 70-246 Monitoring and Operating a Private Cloud with System Center 2012
  • 70-247 Configuring and Deploying a Private Cloud with System Center 2012

Conseguir esta certificación:    MCSE: Private Cloud

 

 Acerca de System Center

Microsoft System Center provee un sistema moderno de administración centralizada de sistemas on-premises, proveedores de servicios y entornos de nube como Azure, que nos provee de un software preconfigurado con los servicios de monitorización, aprovisionamiento, configuración, automatización, protección y autoservicio frente a esos sistemas.

La capacidad extensible de System Center 2012 R2 nos provee una solución basada en nube que incluso para los no iniciados en entornos de nube, permite administrar de forma sencilla infraestructuras tradicionales y modernas de forma unificada.