System-Center


 


 

TÚ DECIDES LA MODALIDAD: ONLINE LIVE (VIDECONFERENCIA) O MODALIDAD PRESENCIAL

MODALIDAD ONLINE LIVE

  • Las opciones de la interfaz Online LIVE® de New Horizons tiene varias opciones para interactuar con el instructor y otros estudiantes, lo que hará mucho más positiva y enriquecedora la experiencia de aprendizaje.
  • New Horizons Online LIVE® ofrece una opción de aprendizaje en línea eficaz y proporciona al alumno la libertad de asistir a la formación desde prácticamente cualquier lugar, siendo únicamente necesario disponer de conectividad a Internet.
  • Al igual que nuestras aulas físicas, los estudiantes que asisten a formación a través de Online LIVE® lo hacen en tiempo real. El instructor imparte el curso en directo y brinda la oportunidad a los estudiantes de hacer preguntas a través de preguntas de voz o mensajes instantáneos. 

MODALIDAD PRESENCIAL

En New Horizons Madrid la experiencia de formación en el aula proporciona un aprendizaje enriquecedor, dinámico y valioso para los estudiantes y las empresas:

  •     Conferencias.
  •     Demostraciones.
  •     Prácticas.
  •     Interacción valiosa entre estudiantes y compañeros.
  •     Recursos en línea para usar durante y después de la clase.

 

Vuestra satisfacción es nuestra mayor preocupación.

En New Horizons Madrid os ayudamos para que el acceso a la formación y aprendizaje sea accesible, rápido, cómodo y eficiente.Para ello ponemos a vuestra disposición las siguientes facilidades y política de descuentos:

REPITE EL CURSO TOTALMENTE GRATIS. DESCUENTOS A PARTICULARES CONSIGUE LA MEJOR FINANCIACIÓN

  1. Nuestra escuela destaca por el alto porcentaje de aprobados de los alumnos que se forman con nosotros.
  2. En New Horizons Madrid tienes la posibilidad de realizar la formación en modalidad PRESENCIAL o VIDEOCONFERENCIA (OnlineLive)
  3. Repetición del curso GRATIS: Si se quiere reforzar los conocimientos adquiridos, ¡es posible repetir el mismo curso de forma GRATUITA!
  4. Apoyo: nos gusta ofrecer un trato personalizado y mostrarnos accesibles a nuestros alumnos, por lo que cada uno de ellos cuenta con el apoyo de nuestros instructores no sólo durante el periodo de realización del curso, sino que podrá consultar dudas o solicitar apoyo también durante los seis meses posteriores a la finalización del mismo.

 


 

Microsoft System Center provee un sistema moderno de administración centralizada de sistemas on-premises, proveedores de servicios y entornos de nube como Azure, que nos provee de un software preconfigurado con los servicios de monitorización, aprovisionamiento, configuración, automatización, protección y autoservicio frente a esos sistemas.

La capacidad extensible de System Center 2012 R2 nos provee una solución basada en nube que incluso para los no iniciados en entornos de nube, permite administrar de forma sencilla infraestructuras tradicionales y modernas de forma unificada.