Cursos Six Sigma

{{value[0].Version}}

Lean Six Sigma New Horizons Madrid

Cursos-Six-Sigma-Madrid-New-Horizons

Formación Six Sigma

 Acerca de Lean Six Sigma

Six Sigma es una combinación de herramientas y estrategias para la mejora de procesos originalmente desarrollada por Motorola en1986. Six Sigma se volvió muy popular después de que General Electric hiciese de Six Sigma un foco central de su estructura de negocio en 1995.

Beneficios de la formación Six Sigma

El enfoque de Six Sigma ayuda a su organización a mejorar la calidad de sus procesos mediante la identificación de las causas de los errores, y ayudando a crear pasos de acción para minimizar y corregir los errores futuros.

La metodología Six Sigma es útil para una amplia gama de organizaciones de procesos de fabricación, la logística y las operaciones minoristas.

Está diseñada para:

  • Mejorar la eficiencia
  • Reducir costes
  • Mejorar la experiencia de cliente

La práctica de Six Sigma se aplica a los negocios y la tecnología a través de:

  • Infraestructura de red
  • Planificación De Recursos Empresariales
  • E-Business Interfaces
  • Aplicaciones de software

Formulario de contacto

Información sobre la Política de Privacidad de New Horizons

  1. Responsable de los datos: New Horizons Madrid - INSTITUTO DE EDUCACIÓN INFORMÁTICA Y DESARROLLO EN NUEVAS TECNOLOGÍAS S.A.U.
  2. Finalidad de los datos: Envío de boletines de noticas y ofertas, así como emails proporcionando la información solicitada.
  3. Almacenamiento de los datos: Base de Datos alojada en los ficheros de “INSTITUTO DE EDUCACIÓN INFORMÁTICA Y DESARROLLO EN NUEVAS TECNOLOGÍAS S.A.U. “, Paseo de la Castellana, 163 – 1º Madrid, provincia de Madrid, con Código Postal 28046, España; bajo la supervisión y control de “INSTITUTO DE EDUCACIÓN INFORMÁTICA Y DESARROLLO EN NUEVAS TECNOLOGÍAS S.A.U.”, quien asume la responsabilidad en la adopción de medidas de seguridad de índole técnica y organizativa para proteger la confidencialidad e integridad de la información, de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, y demás legislación aplicable.
  4. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@newhorizonsmadrid.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la  Página de Política de Privacidad.
 Certificaciones Six Sigma

La metodología Six Sigma permite a una empresa mejorar la calidad de sus procesos mediante la identificación de las causas de errores, trabajando para minimizar y corregir los errores futuros. A partir de los procesos de fabricación, la logística y la venta al por menor-metodología de mejora de procesos Six Sigma ha trabajado para ayudar a numerosas empresas a mejorar la eficiencia, reducir los costes y aumentar la satisfacción del cliente.

El enfoque de Six Sigma es tan aplicable a las TI como lo es para cualquier otro proceso de negocio. Desde infraestructura de red para ERP a las interfaces de E-Business y aplicaciones de software, el enfoque de Six Sigma puede ser utilizado por los administradores de proyectos, así como los jefes de departamento de TI para mejorar sus niveles de servicio, reducir el tiempo de inactividad del sistema y optimizar sus procesos.

Descubra Six Sigma Green Belt Certification

Un trabajo típico de profesionales certificados Green Belt-certified sobre los proyectos a tiempo parcial (25%), ya sea como un miembro del equipo para proyectos complejos, o como jefe de proyecto para proyectos sencillos. Profesionales certificados por Green Bel son los "caballos de batalla" de los proyectos Six Sigma. Los administradores aprovechar su certificación Green Belt durante toda su carrera, la incorporación de sus habilidades en su estilo de gestión.

Descubra Six Sigma Black Belt Certification

Descrubra Six Sigma Black Belt la formación se desarrolla a los estudiantes en solucionadores de problemas que da a nivel de expertos ellas las habilidades duras que necesitan para llevar equipos de mejora exitosos y lograr los objetivos estratégicos en cualquier función o departamento de cualquier organización.