La metodología Six Sigma permite a una empresa mejorar la calidad de sus procesos mediante la identificación de las causas de errores, trabajando para minimizar y corregir los errores futuros. A partir de los procesos de fabricación, la logística y la venta al por menor-metodología de mejora de procesos Six Sigma ha trabajado para ayudar a numerosas empresas a mejorar la eficiencia, reducir los costes y aumentar la satisfacción del cliente.
El enfoque de Six Sigma es tan aplicable a las TI como lo es para cualquier otro proceso de negocio. Desde infraestructura de red para ERP a las interfaces de E-Business y aplicaciones de software, el enfoque de Six Sigma puede ser utilizado por los administradores de proyectos, así como los jefes de departamento de TI para mejorar sus niveles de servicio, reducir el tiempo de inactividad del sistema y optimizar sus procesos.
Descubra Six Sigma Green Belt Certification
Un trabajo típico de profesionales certificados Green Belt-certified sobre los proyectos a tiempo parcial (25%), ya sea como un miembro del equipo para proyectos complejos, o como jefe de proyecto para proyectos sencillos. Profesionales certificados por Green Bel son los 'caballos de batalla' de los proyectos Six Sigma. Los administradores aprovechar su certificación Green Belt durante toda su carrera, la incorporación de sus habilidades en su estilo de gestión.
Descubra Six Sigma Black Belt Certification
Descrubra Six Sigma Black Belt la formación se desarrolla a los estudiantes en solucionadores de problemas que da a nivel de expertos ellas las habilidades duras que necesitan para llevar equipos de mejora exitosos y lograr los objetivos estratégicos en cualquier función o departamento de cualquier organización.