Windows Server 2016MCSA Windows Server 2016 Microsoft Partner

Certificación Microsoft MCSA Windows Server 2016

Cursos oficiales para obtener la certificación de Windows Server 2016

Esta certificación incluye los cursos 20-740 (Examen 70-740), 20-741 (Examen 70-741), 20-742 (Examen 710-742) Necesarios para obtener la Certificación Microsoft  MCSA Windows Server 2016


Los exámenes de Microsoft te ayudarán a destacar y validar tus conocimientos y habilidades.
 

Impulsa tu carrera profesional con una certificación de Microsoft, demuestra tu experiencia en las tecnologías de Microsoft Windows Server 2016 y avanza en tu carrera Windows Server certification al obtener una para validar tu dominio del conjunto primario de habilidades requeridas para reducir los costes de IT y entregar más valor comercial.

Curso 20740 Installation, Storage, and Compute with Windows Server 2016
Objetivos Didácticos: Proporcionar las habilidades necesarias para administrar el almacenamiento y el cálculo mediante el uso de Windows Server 2016. Comprender los escenarios, los requisitos y las opciones de almacenamiento y cálculo disponibles y aplicables a Windows Server 2016.

Curso 20741: Networking with Windows Server 2016
Objetivos Didácticos: Adquirir las habilidades básicas de networking necesarias para implementar y apoyar Windows Server 2016 en la mayoría de las organizaciones. Abarca los fundamentos de la P.I., las tecnologías de acceso remoto y el contenido más avanzado, incluido el software definido en red.

Curso 20742: Identity with Windows Server 2016
Objetivos Didácticos:
Adquirir los conocimientos necesarios para implementar y configurar los Servicios de dominio de Active Directory (AD DS) en un entorno distribuido, cómo implementar la Política de grupo, cómo realizar copias de seguridad y restaurar, y cómo monitorear y solucionar problemas de Active Directory - problemas relacionados con Windows Server 2016.

Solicita información

 

Estos cursos garantizan el dominio sobre las capacidades principales de Windows Server 2016,  necesarias para reducir los costes de TI y aportar un mayor valor empresarial. Al mismo tiempo prepara para superar con éxito los exámenes de certificación correspondientes.

Solicita información

TÚ DECIDES LA MODALIDAD: ONLINE LIVE (VIDECONFERENCIA) O MODALIDAD PRESENCIAL

MODALIDAD ONLINE LIVE

  • Las opciones de la interfaz Online LIVE® de New Horizons tiene varias opciones para interactuar con el instructor y otros estudiantes, lo que hará mucho más positiva y enriquecedora la experiencia de aprendizaje.
  • New Horizons Online LIVE® ofrece una opción de aprendizaje en línea eficaz y proporciona al alumno la libertad de asistir a la formación desde prácticamente cualquier lugar, siendo únicamente necesario disponer de conectividad a Internet.
  • Al igual que nuestras aulas físicas, los estudiantes que asisten a formación a través de Online LIVE® lo hacen en tiempo real. El instructor imparte el curso en directo y brinda la oportunidad a los estudiantes de hacer preguntas a través de preguntas de voz o mensajes instantáneos. 

MODALIDAD PRESENCIAL

En New Horizons Madrid la experiencia de formación en el aula proporciona un aprendizaje enriquecedor, dinámico y valioso para los estudiantes y las empresas:

  •     Conferencias.
  •     Demostraciones.
  •     Prácticas.
  •     Interacción valiosa entre estudiantes y compañeros.
  •     Recursos en línea para usar durante y después de la clase.

 

Solicita información


Vuestra satisfacción es nuestra mayor preocupación.

En New Horizons Madrid os ayudamos para que el acceso a la formación y aprendizaje sea accesible, rápido, cómodo y eficiente.Para ello ponemos a vuestra disposición las siguientes facilidades y política de descuentos:

REPITE EL CURSO TOTALMENTE GRATIS. DESCUENTOS A PARTICULARES CONSIGUE LA MEJOR FINANCIACIÓN

  1. Nuestra escuela destaca por el alto porcentaje de aprobados de los alumnos que se forman con nosotros.
  2. En New Horizons Madrid tienes la posibilidad de realizar la formación en modalidad PRESENCIAL o VIDEOCONFERENCIA (OnlineLive)
  3. Repetición del curso GRATIS: Si se quiere reforzar los conocimientos adquiridos, ¡es posible repetir el mismo curso de forma GRATUITA!
  4. Apoyo: nos gusta ofrecer un trato personalizado y mostrarnos accesibles a nuestros alumnos, por lo que cada uno de ellos cuenta con el apoyo de nuestros instructores no sólo durante el periodo de realización del curso, sino que podrá consultar dudas o solicitar apoyo también durante los seis meses posteriores a la finalización del mismo.

 


 

SOLICITAR INFORMACIÓN

New Horizons Madrid es Entidad Organizadora para la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo y gestiona las bonificaciones gratuitamente para sus clientes.

 Para ampliar información, haz clic aquí: bonificaciones New Horizons Madrid.

New Horizons es Learning Partner de Microsoft y por tanto uno de los centros oficiales donde puedes canjear tus Software Assurance Training Vouchers (SATV) para recibir formación oficial Microsoft gratuita.

Amplía información haciendo clic aquí: Microsoft Software Assurance en New Horizons Madrid

SATV_Microsoft_Software_assurance