lrn_mcc-MCSA-SQL_2016_BI_Development2x

lrn_mcc-MCSA-SQL_2016_Database_Dev2x

Certificación Microsoft MCSA SQL Server Business Intelligence Development


 

Estos cursos garantizan las aptitudes necesarias para la extracción, transformación y carga (ETL) y los almacenamientos de datos, además de para la implementación de soluciones BI mediante datos tabulares y multidimensionales y cubos de procesamiento analítico online (OLAP). Cualifican al alumno para un puesto como desarrollador BI. Al mismo tiempo prepara para superar con éxito los exámenesde certificación.

 

 

SOLICITAR INFORMACIÓN SOBRE LA CERTIFICACIÓN 


TÚ DECIDES LA MODALIDAD: ONLINE LIVE (VIDECONFERENCIA) O MODALIDAD PRESENCIAL

MODALIDAD ONLINE LIVE

  • Las opciones de la interfaz Online LIVE® de New Horizons tiene varias opciones para interactuar con el instructor y otros estudiantes, lo que hará mucho más positiva y enriquecedora la experiencia de aprendizaje.
  • New Horizons Online LIVE® ofrece una opción de aprendizaje en línea eficaz y proporciona al alumno la libertad de asistir a la formación desde prácticamente cualquier lugar, siendo únicamente necesario disponer de conectividad a Internet.
  • Al igual que nuestras aulas físicas, los estudiantes que asisten a formación a través de Online LIVE® lo hacen en tiempo real. El instructor imparte el curso en directo y brinda la oportunidad a los estudiantes de hacer preguntas a través de preguntas de voz o mensajes instantáneos. 

MODALIDAD PRESENCIAL

En New Horizons Madrid la experiencia de formación en el aula proporciona un aprendizaje enriquecedor, dinámico y valioso para los estudiantes y las empresas:

  •     Conferencias.
  •     Demostraciones.
  •     Prácticas.
  •     Interacción valiosa entre estudiantes y compañeros.
  •     Recursos en línea para usar durante y después de la clase.

 

Vuestra satisfacción es nuestra mayor preocupación.

En New Horizons Madrid os ayudamos para que el acceso a la formación y aprendizaje sea accesible, rápido, cómodo y eficiente.Para ello ponemos a vuestra disposición las siguientes facilidades y política de descuentos:

REPITE EL CURSO TOTALMENTE GRATIS. DESCUENTOS A PARTICULARES CONSIGUE LA MEJOR FINANCIACIÓN

  1. Nuestra escuela destaca por el alto porcentaje de aprobados de los alumnos que se forman con nosotros.
  2. En New Horizons Madrid tienes la posibilidad de realizar la formación en modalidad PRESENCIAL o VIDEOCONFERENCIA (OnlineLive)
  3. Repetición del curso GRATIS: Si se quiere reforzar los conocimientos adquiridos, ¡es posible repetir el mismo curso de forma GRATUITA!
  4. Apoyo: nos gusta ofrecer un trato personalizado y mostrarnos accesibles a nuestros alumnos, por lo que cada uno de ellos cuenta con el apoyo de nuestros instructores no sólo durante el periodo de realización del curso, sino que podrá consultar dudas o solicitar apoyo también durante los seis meses posteriores a la finalización del mismo.

 


MTA - Microsoft Technology Associate: Abarca un amplio abanico de conceptos técnicos básicos, evalúa y valida sus conocimientos técnicos principales y mejora su credibilidad en calidad de técnico. Está certificación está pensada para todos aquellos que quieran iniciarse en el área de sistemas, desarrollo y bases de datos. (No son requisito para ninguna certificación posterior)

MCSA - Microsoft Certified Solutions Associate: Garantiza un alto nivel de conocimientos técnicos en la Administración de Servidores Windows. Esta certificación es un prerrequisito para obtener certificaciones de Microsoft más avanzadas.

MCSE - Microsoft Certified Solutions Expert: Para profesionales de TI que quieran demostrar su capacidad para crear soluciones innovadoras en múltiples tecnologías, tanto locales como en la nube, garantizando así la especialización en dichas áreas. Para obtener esta certificación es requisito tener la titulación MCSA correspondiente.

MCSD - Microsoft Certified Solutions Developer: Valida las habilidades necesarias para desarrollar modernos servicios y aplicaciones móviles o web. Para obtener esta certificación es requisito tener la titulación MCSA correspondiente.


 


 

MCSE-Server-Infrastructure-logo

Ayuda al movimiento de tu empresa en lo último en tecnología de Windows Server mediante la obtención de una de las certificaciones a nivel experto de Microsoft, la certificación MCSE: Microsoft Certified Solutions Expert

Mediante la Certificación MCSE: Server Infraestructure podrás demostrar que posees las habilidades necesarias para ocuparte de un centro de datos eficaz y moderno, con experiencia en la administración de identidades, sistemas, virtualización, almacenamiento y trabajo en red.

Una vez obtengas la certificación, podrás optar a un puesto de especialista en soporte de software o analista de seguridad de la información.

MCSE-Server-Infrastructure-logo

¡¡ Da un paso más en tu camino hacia el éxito !!

Para conseguir certificarte como MCSE, has de realizar y superar con éxito los siguientes cursos y exámenes:

  • Curso 20410: Installing and Configuring Windows Server 2012 (examen 410)
  • Curso 20411: Administering Windows Server 2012 (examen 411)
  • Curso 20412: Configuring Advanced Windows Server 2012 Services (examen 412)

Una vez completados los cursos y exámenes anteriores, obtendrás la certificación Microsoft Certified Solutions Associate (MCSA): Windows Server 2012. 

¡Ya estás listo para conseguir tu Microsoft Certified Solutions Expert (MCSE): Server Infrastructure! Los siguientes pasos a dar son:

  • Curso 20413: Designing and Implementing a Server Infrastructure (examen 413)
  • Curso 20414: Implementing an Advanced Server Infrastructure (examen 414)

¿Por qué Formarte en New Horizons Madrid?

  • Alto porcentaje de aprobados de los alumnos que se forman en nuestra escuela.
  • Nuestra Modalidad Online LIVE te permite realizar el curso desde cualquier lugar con acceso a Internet.
  • Posibilidad de repasar tus clases, ya que los cursos impartidos por nuestros formadores a través de Online LIVE quedan grabados. Desde la misma plataforma que usas para asistir a tu curso, podrás acceder durante 6 meses a la grabación de cada sesión. Esta posibilidad de repasar las clases será sin duda un ayuda muy importante para preparar para tus exámenes de certificación.
  • Repetición GRATUITA del curso en los 6 meses posteriores: Si quieres reforzar los conocimientos adquiridos, ¡podrás repetir el curso durante los 6 meses posteriores a la realización del curso original!
  • Apoyo: nos gusta ofrecer un trato personalizado y mostrarnos accesibles a nuestros alumnos, por lo que cuentas con el apoyo de nuestros instructores no sólo durante el periodo de realización del curso, sino que podrás consultar dudas o solicitar apoyo también durante los seis meses posteriores a la finalización del mismo.

New Horizons es Learning Partner de Microsoft y por tanto uno de los centros oficiales donde puedes canjear tus Software Assurance Training Vouchers (SATV) para recibir formación oficial Microsoft gratuita.

Amplía información haciendo clic aquí: Microsoft Software Assurance en New Horizons Madrid

SATV_Microsoft_Software_assurance 

 

New Horizons Madrid es Entidad Organizadora para la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo y gestiona las bonificaciones gratuitamente para sus clientes.

 Para ampliar información, haz clic aquí: bonificaciones New Horizons Madrid.

  1. Responsable de los datos: New Horizons Madrid - INSTITUTO DE EDUCACIÓN INFORMÁTICA Y DESARROLLO EN NUEVAS TECNOLOGÍAS S.A.U.
  2. Finalidad de los datos: Envío de boletines de noticas y ofertas, así como emails proporcionando la información solicitada.
  3. Almacenamiento de los datos: Base de Datos alojada en los ficheros de “INSTITUTO DE EDUCACIÓN INFORMÁTICA Y DESARROLLO EN NUEVAS TECNOLOGÍAS S.A.U. “, Paseo de la Castellana, 163 – 1º Madrid, provincia de Madrid, con Código Postal 28046, España; bajo la supervisión y control de “INSTITUTO DE EDUCACIÓN INFORMÁTICA Y DESARROLLO EN NUEVAS TECNOLOGÍAS S.A.U.”, quien asume la responsabilidad en la adopción de medidas de seguridad de índole técnica y organizativa para proteger la confidencialidad e integridad de la información, de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, y demás legislación aplicable.
  4. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@newhorizonsmadrid.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la  Página de Política de Privacidad.