Cursos Acrobat

{{value[0].Version}}

Formarse en New Horizons Madrid... ¿Por qué?

  • Aprobados: el alto porcentaje de aprobados que obtienen los alumnos que asisten a nuestros cursos es una garantía de calidad para nuestros estudiantes.
  • Modalidad Online LIVE: posibilidad de realizar el curso Acrobat desde cualquier lugar con acceso a Internet.
  • Repaso de tus clases Adobe Acrobat: los cursos impartidos por un formador a través de Online LIVE quedan grabados. Desde la misma plataforma que usas para asistir a tu curso dirigido por un instructor, podrás acceder durante 6 meses a la grabación de cada sesión. ¡El repaso de las sesiones te ayudará si hay conceptos o técnicas que no recuerdes!
  • Repetición: posibilidad de repetir el curso que hayas realizado para reforzar los conocimientos adquiridos. Se puede repetir en los cursos que tengamos abiertos programados, durante los 6 meses posteriores a la realización del curso original.
  • Apoyo: amplio apoyo por nuestros instructores vía correo electrónico, para resolver cualquier duda relacionada con el curso, durante los 6 meses posteriores a la finalización del curso.

Acrobat

Adobe-Acrobat-cursos-new-horizons-madrid

Acerca de Adobe Acrobat

Formación Adobe Acrobat de New Horizons Madrid

La demanda de trabajo para las habilidades de los medios digitales, incluyendo la creación, la gestión y la integración de documentos PDF está en aumento. La formación de Adobe Acrobat de New Horizons Madrid es una excelente manera de aprender y validar tus habilidades de comunicación digitales. Esto aporta valor a los clientes potenciales y los empleadores.

Aprenderás y dominarás Adobe Acrobat con las prácticas de nuestros nuestros, ya que hemos diseñado las clases de Adobe Acrobat enfocadas a la práctica y realidad laboral actual.

Adobe Acrobat lo componen programas informáticos desarrollados por Adobe Systems, diseñados para ver, crear, manipular y gestionar archivos en Adobe Portable Document Format (PDF). Adobe Reader está disponible para su descarga sin cargo del sitio web de Adobe y permite la visualización e impresión de archivos PDF. Acrobat Reader es ampliamente utilizado como una forma de presentar la información con un diseño fijo similar a una publicación en papel.

¿Qué hay de nuevo en Adobe Acrobat XI?

  • Crear y distribuir los formularios
  • Crear y combinar archivos PDF
  • Registro y distribución de firmas
  • Personalización de herramientas y espacio de trabajo
  • Protección de archivos PDF
  • Hacer archivos PDF accesibles

Temario cursos Adobe Acrobat

  • Creación de documentos PDF
  • Navegando por el contenido de un documento PDF
  • Validación y visualización de archivos PDF 
  • Preparación de documentos PDF para impresión comercial
  • Diseño de formularios PDF interactivos

Formulario de contacto

Información sobre la Política de Privacidad de New Horizons

  1. Responsable de los datos: New Horizons Madrid - INSTITUTO DE EDUCACIÓN INFORMÁTICA Y DESARROLLO EN NUEVAS TECNOLOGÍAS S.A.U.
  2. Finalidad de los datos: Envío de boletines de noticas y ofertas, así como emails proporcionando la información solicitada.
  3. Almacenamiento de los datos: Base de Datos alojada en los ficheros de “INSTITUTO DE EDUCACIÓN INFORMÁTICA Y DESARROLLO EN NUEVAS TECNOLOGÍAS S.A.U. “, Paseo de la Castellana, 163 – 1º Madrid, provincia de Madrid, con Código Postal 28046, España; bajo la supervisión y control de “INSTITUTO DE EDUCACIÓN INFORMÁTICA Y DESARROLLO EN NUEVAS TECNOLOGÍAS S.A.U.”, quien asume la responsabilidad en la adopción de medidas de seguridad de índole técnica y organizativa para proteger la confidencialidad e integridad de la información, de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, y demás legislación aplicable.
  4. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@newhorizonsmadrid.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la  Página de Política de Privacidad.