Partners y Autorizaciones

 

New Horizons es un partner de formación autorizado por una gran cantidad de empresas de software y certificación para empresas incluyendo las organizaciones más reconocidas de la industria de formación IT.

Estas alianzas permiten a New Horizons entregar el plan de estudios más actualizado con las normas específicas establecidas por los proveedores principales.

 

Microsoft Learning Partner

Cada formación Microsoft de New Horizons sigue el Microsoft Office Curriculum (MOC), es impartido por formadores certificados por Microsoft para que recibas la mejor formación posible en productos de Microsoft.

New Horizons ofrece formación y certificaciones técnicas Microsoft y Microsoft Office. Como socio principal de formación de Microsoft, aceptamos vales Microsoft SATV.

Partner autorizado CompTIA

CompTIAComo miembro del programa Socio Autorizado CompTIA, New Horizons ofrece un plan de estudios que está diseñado para la consecución de certificaciones CompTIA reconocidas por la industria CompTIA. La formación y certificación de CompTIA en New Horizons  te prepara para la entrada exitosa o avance en una carrera de IT.

IBM Training Partner

La exclusiva asociación de formación de IBM de New Horizon ofrece formación IBM autorizada sobre el diseño, instalación, mantenimiento y resolución de problemas de software y sistemas de IBM. Esta asociación le permite canjear su IBM Education Pack en New Horizons.

Citrix Learning Partner

New Horizons es un centro de aprendizaje Citrix Autorizado. Nuestra formación le da habilidades del mundo real que se pueden aplicar fácilmente para aumentar la productividad con la tecnología móvil de Citrix.

Adobe Authorized Training Partner

New Horizons es un Centro de Formación Autorizado de Adobe, lo que significa que sólo Adobe autoriza la formación que proporcionamos con ejemplos prácticos para que pueda convertirse en un experto en la amplia gama de soluciones de diseño digital de Adobe.

ITIL® Certified Training Organization

New Horizons es un centro de formación ITIL autorizado, lo que significa que proporcionamos el último material aprobado. ITIL proporciona un conjunto de mejores prácticas en la gestión de servicios de TI. 

* ITIL is a [registered] trade mark of AXELOS Limited, used under permission of AXELOS Limited. All rights reserved.

Formulario de contacto