Formulario de contacto

Evaluación post-formación

Evaluación de la formación recibida en New Horizons

Estimad@ cliente, 

Quisiéramos darte las gracias por habernos elegido para satisfacer tus necesidades formativas.

Lo que más valoramos es ofrecer una formación TI de calidad; esto sólo es posible a través del feedback de nuestros alumnos, ya que nos permite mejorar continuamente.

Nuestro sistema de evaluación utiliza una escala de 1 a 9/10. Ten en cuenta que, en esta escala, 1 es la calificación más baja y 9/10 es la puntuación más alta. En New Horizons nos esforzamos para proporcionar una excelente experiencia en cada un de nuestros cursos. Si por cualquier motivo no hemos cumplido tus expectativas, nos encantaría que escribieras comentarios con el fin de que podamos ofrecerte una experiencia mucho más gratificante en el futuro. Si, por el contrario, ha habido áreas en las que hemos superado tus expectativas, también nos encantará leer comentarios al respecto, para poder seguir por el mismo camino.


Además, si es tú empresa quien está a cargo de tu formación, por favor recuerda rellenar el campo "Empresa" en la evaluación. Muchas compañías solicitan este feedback como parte de nuestros servicios formativos. Sólo podemos hacerlo si has cumplimentado todos los datos.


Atentamente,

Roberto Larrea | Director General
New Horizons CLC - Madrid


Entra con tú clave de Alumno de New Horizons Madrid acceder a la evaluación