Microsoft SATV en New Horizons Madrid

Utiliza tus Microsoft SATV en New Horizons Madrid

Canjea tus Vouchers de Formación Microsoft Software Assurance

New Horizons es Learning Partners de Microsoft y por tanto uno de los centros oficiales donde puedes canjear tus vouchers para recibir formación oficial Microsoft gratuita. 

Microsoft ofrece una amplia variedad de programas de Licencias por Volumen para responder a las necesidades específicas de pequeñas, medianas o grandes organizaciones, públicas o privadas. Estos programas, tienen como objetivo ahorrar en inversiones informáticas, así como facilitar su gestión financiera, logística y técnica a lo largo del ciclo de vida de las soluciones.

 

 

 

El programa Software Assurance de Microsoft ofrece más valor, asistencia y capacidad de gestión durante todo el ciclo de vida del software y se obtiene con los programas de Licencias por Volumen de Microsoft:

  1. Da acceso a recursos de formación e implementación de software que permitirá a los empleados trabajar de una manera más eficiente.

  2. Mejora los conocimientos de su personal TI.

  3. Reduce los gastos de soporte.

  4. Permite planificar de una forma más efectiva las próximas implantaciones de software.

  5. Ejerce la posibilidad de fraccionar los pagos de las licencias de software Microsoft en anualidades, reduciendo el cash-flow.

Con los Cupones de Formación de Software Assurance obtienes una formación impartida por instructores del Microsoft Certified Partner for Learning Solutions (CPLS).

Antes de su uso:

Asignación de los Días de Formación

Obtiene un nº de cupones de formación que varía según el producto y nº de licencias que tengas con Software Assurance.

Los cupones de formación están diseñados para ayudar al equipo de TI; por ello, sólo se reservan cursos técnicos. Ejemplos de cursos: Actualizar las Habilidades Tecnológicas de Directorio Activo a Windows Server 2008; Planning; Implementación y Gestión de Microsoft Systems Center Configuration Manager 2007.

Creación los Cupones

Tu gestor de Software Assurance empieza el proceso creando los Cupones de Formación a través de VLSC y distribuyéndolos a los usuarios elegidos en tu empresa.

Cuando lo uses:

  • Elección del Curso y Ubicación Una vez que hayas elegido el curso que quieras y escogido el CPLS, se verifica tu cupón de formación y se reserva el lugar en donde dicha formación tendrá lugar- normalmente en las instalaciones del Partner o en una ubicación elegida por ti y acordada por el CPLS.

     

  • Canjea los Cupones

  • Una vez que hayas completado la formación, el CPLS (Partner de Formación de Microsoft) procesa tu cupón que será pagado por Microsoft. A menos que la duración de la formación sobrepase los días que le corresponden, no se pedirá que realices ningún pago.

  •  

  • Para ver los cursos a los que puedes optar selecciona SA y en Tipo de Producto (Product Type) selecciona Aula (Classroom).

  • Un alto porcentaje de empresas que tienen Software Assurance no están al tanto de sus existencia. Tanto para conocer el programa de Microsoft Software Assurance, como para canjear tusvouchers para formación gratuita, puedes contactar con nosotros. Puedes también consultar sus beneficios desde el siguiente link Guía rápida de activación de beneficios.

  

Formulario de contacto