Alquiler de Aulas New Horizons Madrid

Recepcion-escuela-new-horizons-madrid
aula-escuela-madrid
instalaciones-escuela-new-horizons-madrid
interior-escuela-new-horizons-madrid
alquiler-aulas-new-horizons-madrid
interior-escuela-it-new-horizons-madrid
instalaciones-new-horizons-madrid-aulas

Modalidades de Alquiler de Aulas

 Alquiler de aulas virtuales New Horizons Madrid

¿ Por qué alquilar un aula virtual?

Motivos Económicos:

Elimina el coste de los desplazamientos, dietas y hoteles. Estos costes son en muchas ocasiones mucho más elevados que el coste del aula. Su coste puede llegar a ser de hasta un 80% menor que el aula tradicional obteniendo las mismas prestaciones, si no mayores.

Motivos Funcionales/Operativos/Logísticos:

Todas las funcionalidades, prestaciones e interacción  entre asistente y ponente se mantienen o incluso se acentúan. Está demostrado que el alumno está más concentrado en la explicación y sus distracciones son menores. Los alumnos pueden preguntar al ponente, mantener debates con los asistentes, recibir documentacion (ejercicios, apuntes, anexos...) en tiempo real,  pedir turno de palabra, ausentarse y volver al aula...etc, ¡exactamente igual que en un aula física!

Posibilidad de acceder durante 6 meses al contenido de la información/formacion recibida. Las sesiones impartidas a través del Aula Virtual quedan grabadas, por  lo que el asistente podrá repasar el contenido de las mismas durante 6 meses. Esto en definitiva proporciona al asistente la posibilidad de  volver a escuchar las explicaciones de los ponentes tal y como se realizaron, repasar conceptos y volver a recibir las explicaciones de las dudas que se planteen en un futuro tantas veces como lo desee. Los asistentes, en de caso de necesitar trabajar con algún software determinado, no necesitarán tener instalado el mismo en sus pcs.

El aula virtual permite que cada asistente utilice el software que precise para la sesión, exactamente con las mismas funcionalidades que sí lo tuviera en su propio ordenador. Las maquinas virtuales (vLabs) se integran con nuestron entorno de Aula Virtual. El alumno sólo necesita para asistir al aula virtual un PC, cascos, micro y conexion a internet.

No se precisan ordenadores de última generación, los requerimientos de éstos son muy básicos así como tampoco se requiere de una conexión a internet de gran capacidad.

La única diferencia con el aula tradicional es que el contacto físico no es posible todavía... ;)

Otros motivos:

Tanto a nivel nacional como a nivel internacional, esta solución es adoptada día a día por más empresas para sesiones formativas con asistentes en diferentes puntos geográficos, formación en nuevos productos o comunicaciones de cambio de procedimientos, entre otras posibilidades. New Horizonsm, por su presencia internacional (300 centros en 70 paises), puede dar fe de ello.

El aumento de alumnos/asistentes está en constante crecimiento, lo que demuestra que esta alternativa está dejando de ser una solución a futuro, convirtiéndose en una realidad del presente.

Nuestro Compromiso:

Si propone alguna sesión, curso, sesión informativa en la que no podamos dar servicio mediante nuestras aulas virtuales, cederemos GRATUITAMENTE nuestras aulas físicas para dicha actividad.

El índice de repetición en los clientes que han utilizado esta alternativa esta garantizado. El motivo es claro: Mínimo Coste  y Mayor Satisfacción.

 Alquiler de aulas físicas New Horizons Madrid

¿Por qué alquilar un aula física?

Aulas equipadas para formación y reuniones

La formación de primera requiere instalaciones de primera. Las aulas que tenemos en New Horizons Madrid están equipadas con ordenadores de alta tecnología (hasta i7, 16Gb RAM) y provistos del software más avanzado (o el solicitado por nuestros clientes). Todo lo que necesitas para disfrutar del más idóneo ambiente de formación o de reunión.

Opciones flexibles con equipos de alta tecnología

Nuestras instalaciones para clases y reuniones de Madrid aportan opciones flexibles para formación técnica, formación en habilidades e idiomas, reuniones y salas de conferencia. Nuestras aulas se pueden configurar para cumplir con tus necesidades, como impartir tu propio programa formativo o requerir de un espacio para visitas o reuniones de empresa.

Cada sala está provista de equipamiento vanguardista, acceso a internet garantizado con banda ancha (Fibra y ADSL con varias líneas como respaldo), proyectores digitales y personal técnico disponible para darte soporte con la instalación y configuración.

 Las instalaciones de New Horizons Madrid cuentan con:

  • Sevicio de FrontDesk permanente (recepción y atención al alumno)
  • Asistencia técnica permanente
  • Acceso a internet con banda ancha
  • Interconexión de red local en aulas
  • Proyectores digitales
  • Equipamiento audiovisual
  • Pizarras y flipcharts
  • Pizarras interactivas
  • TV de plasma
  • Laboratorios informáticos de alta tecnología
  • Configuración a medida de software oficial

Formulario de contacto