Soluciones Formativas

Soluciones Formativas

Durante los últimos 27 años, New Horizons ha proporcionado las soluciones más innovadoras de aprendizaje que han transformado millones de empresas y ha ayudado a más de 25 millones de estudiantes a alcanzar sus objetivos profesionales.

Elije una Solución que Funciona

Seguimos ampliando nuestra oferta, nuestras soluciones y cubriendo más ciudades a nivel mundial para satisfacer la creciente demanda de las compañías y sus empleados. New Horizons Madrid tiene la flexibilidad y experiencia requeridas para proveer las soluciones adecuadas en infinidad de situaciones:

  • Soluciones para PYMES - podemos ayudarte a formar a tus empleados de manera rentable e inlcuso llevar la formación directamente a tus instalaciones.

  • Soluciones para Grandes Empresas - Deja que te facilitemos las mejores soluciones formativas para las necesidades más complejas de grandes entornos empresariales como el tuyo.

  • Administración pública - contamos con el equipo y experiencia necesarios para gestionar las complejas necesidades formativas de las Administraciones Públicas

  • Soluciones para Alquiler de Aulas - ¿Necesitas un lugar donde celebrar tu próximo evento o reunión o donde impartir formación interna para tu empresa? ¡New Horizons Madrid está aquí para ayudarte!

  • Microsoft Software Assurence Training Voucher Solutions (SATV) - Aprende con los expertos en formación Microsoft y canjea tus Microsoft Learning Vouchers con New Horizons Madrid

  • Cisco Learning Credits - New Horizons Madrid acepta Cisco Learning Credits para formaciones Cisco.

Formulario de contacto