Testimonio Online Anytime

Estoy cursando el curso  sobre las funciones de Server 2008. Es fácil seguir los laboratorios virtuales y el método tan flexible de formación. Ser capaz de hacer preguntas en cualquier momento es una gran cosa de la OMI. Juan P.

Formulario de contacto

Online ANYTIME New Horizons Madrid

Online ANYTIME

New Horizons Madrid Online ANYTIME Solución eLearning

Si quieres una experiencia de aprendizaje integral pero prefieres un enfoque más independiente, prueba New Horizons Madrid Online ANYTIME. 

Disponible tanto en formato web como descargable en PC, Online ANYTIME es un formato de elearning fácil y adaptable para adquirir los conocimientos que necesitas para alcanzar tus certificaciones, actualizar tus competencias y adquirir nuevas. 

Encaja perfectamente la formación en tu apretada agenda de trabajo, aprendes a tu propio ritmo y en los horarios que más te convengan, en la oficina, desde casa, o de camino a cualquier reunión.

Beneficios Online Anytime

  • Aprende cuando desees
  • Céntrate en lo que necesitas
  • Revisión ilimitada para reforzar los conceptos

Formación práctica en cualquier momento y en cualquier lugar

Con más de 1,200 cursos, la formación elearning está disponible para cursos técnicos de alto nivel, cursos de aplicaciones de escritorios, y ITIL & Business Skills.Los cursos se añaden y actualizan constantemente, asegurando que los cursos están en las versiones más recientes y contienen la información más actualizada.

Beneficios de Online ANYTIME

Referencias Bibliográficas Online: Los estudiantes reciben una biblioteca técnica interactiva Online compuesta de cientos de libros de las principales editoriales y libros oficiales. Los estudiantes pueden navegar y buscar por título y palabras clave, y marcar o imprimir para su posterior consulta.

 

vLabs: Los vLabs te proporcionan una experiencia de trabajo virtual en entornos reales y equipamiento en vivo. Cuando se trata de prepararse para resolver los problemas del día a día utilizando diferentes tipos de Tecnologías de la Información, no hay nada que sustituya a las prácticas con equipos reales.

 

Centros de Apoyo: Los múltiples tableros de mensajería, monitorizados por instructores expertos, están diseñados para ofrecer a los alumnos la oportunidad de solicitar apoyo con preguntas específicas del curso.

 

Herramientas para la Administración de la Formación

Nuestras herramientas permiten efectuar un el seguimiento y presentar de informes sobre el progreso en el aprendizaje de sus empelados. Crear y distribuir los derechos de acceso a los cursos para los estudiantes, apoyo para el correcto acceso a las herramientas de administrador de formación, reportes completos y mensajería.

Un Solución Sencilla de Utilizar

Sin inversión en servidores, y sin requerimientos de licencias o software.