Formulario de contacto

Enfoque formativo New Horizons Madrid

Nuestro enfoque formativo

El enfoque de aprendizaje integrado de New Horizons Madrid le guía a través de todas las etapas del ciclo de vida formativo. 

El Aprendizaje Integrado está compuesto por 5 procesos: - Evaluación, Aprendizaje, Refuerzo, Soporte y Validación de los Conocimientos - y combina múltiples métodos de entrega y recursos de formación para crear la experiencia más eficaz de aprendizaje disponible en la industria.

¿Por qué es importante el Aprendizaje Integrado?


El Aprendizaje Integrado permite a los alumnos particulares y a los responsables de formación de las empresas ligar las soluciones de aprendizaje a los objetivos de negocio, consiguiendo resultados reales y medibles.

El Aprendizaje Integrado evalúa las habilidades de los alumnos, permite hacer un seguimiento del proceso formativo, incrementa la retención de los conocimiento adquiridos, y permite una correcta gestión de la formación a través en la totalidad de la compañía.

Evaluación

Mediante la evaluación de las necesidades en el comienzo del ciclo de vida formativo, los estudiantes y las personas a cargo de gestionar la formación de plantilla son capaces de establecer objetivos claros, seleccionar las soluciones adecuadas, y medir la efectividad de un programa de formación para maximizar su inversión.

Aprendizaje

Las soluciones de formación de New Horizons Madrid focalizada en el aprendizaje, están diseñadas para proporcionar un valor medible y sostenible. Mezclamos contenido avanzados con los más avanzados métodos de entrega. Aprende más sobre los innovadores métodos de aprendizaje en Métodos de Formación.

Soporte

Nuestros alumnos no sólo reciben herramientas de estudio y formación cualificada, sino también servicios de apoyo complementarios para ayudar a completar el ciclo de aprendizaje. Nuestros recursos de apoyo son una valiosa extensión de nuestras herramientas de refuerzo.

Validación de los conocimientos

La validación de los conocimientos adquiridos durante los programas formativos permite al estudiante o al responsable de formación de la empresa para identificar los conocimientos adquiridos, las áreas que requieren mejoras, y el valor de las competencias adquiridas. A través de las evaluaciones de los cursos y de los exámenes de certificación, los estudiantes saben que están logrando las metas de aprendizaje deseadas.

Refuerzo

New Horizons Madrid proporciona herramientas de refuerzo para incrementar la retención de los conocimientos adquiridos durante el curso y así acelerar el proceso de aprendizaje.Desde laboratorios y entornos reales de prácticas hasta los materiales para preparar los exámenes, la experiencia formativa se ve reforzada por un sin amplio abanico de recursos a su disposición.