Formulario de contacto

Formación Presencial New Horizons Madrid


Formación en Aula New Horizons Madrid

New Horizons Madrid es el líder en la impartición de cursos presenciales de altísima calidad. 

Nuestra formación en aula combina el aprendizaje de la mano de instructores certificados, que además son consultores, prácticas en entornos reales, y recursos Online para facilitar una experiencia de clase completa e interactiva para nuestros alumnos.

Los Instructores de New Horizons


De acuerdo con más de 1,4 millones de evaluaciones positivas de nuestros estudiantes, New Horizons supera ampliamente a las otras empresas de formación IT en el desempeño de los instructores, el material didáctico y manuales, y preparación de las instalaciones tanto en aspectos técnicos como de entorno. 

New Horizons posee en plantilla a los formadores más experimentados y cualificados del sector, haciendo que nuestros cursos sean de altísima calidad.

 

Recursos en Aula


La experiencia de cursos presenciales en aula de New Horizons incluye explicaciones y demostraciones teórico-prácticas llevadas a cabo por un formador certificado, que además es consultor de la materia, seguidas de prácticas realizadas en entornos reales, así como recursos de apoyo extra a disposición del alumno durante y después del curso.

Los estudiantes de nuestras aulas tienen acceso a su propio entorno de red, que permite a los profesores gestionar demostraciones prácticas de laboratorio y ejercicios que replican el entorno profesional.