Infografía Métodos de Aprendizaje

metodologias-formacion-IT-new-horizons-madrid-infografia

Metodologías de Formación

 Enfoque

Nuestro enfoque formativo te ahorrará tiempo y dinero

¿Quieres añadir a tu currículum nuevas habilidades técnicas? ¿Gestionas una empresa y quieres que tus empleados amplíen sus conocimientos? La solución de aprendizaje integrado de New Horizons Madrid te proporciona la formación eficiente y rentable que necesitas.

 Metodologías

Métodos formativos New Horizons Madrid

"Aprendo mejor a mi propio ritmo"
"Necesito un modelo de formación tradicional en aula para mantener mi atención"
"Necesito flexibilidad en las clases"

En New Horizons Madrid entendemos que cada uno es diferente. Por esta razón hemos desarrollado los más innovadores métodos de enseñanza que se adaptan a los estilos individuales de aprendizaje y a las agendas más apretadas.

Algunos centros sólo ofrecen formación presencial, mientras que otros únicamente proporcionan a los alumnos formación Online. En New Horizons Madrid ofrecemos una solución de aprendizaje totalmente integrada.

Práctico e Innovador

Nuestro Enfoque de Aprendizaje Integrado y Plataforma Learning Port proporcionan a los alumnos y a los responsables de formación de las empresas la capacidad para gestionar las habilidades adquiridas, efectuar un seguimiento de los procesos formativos, incrementar la retención de los conocimientos aprendidos y gestionar la totalidad de la formación de la empresa, lo que ofrece un retorno de inversión en tiempo y dinero notablemente superior. 

Aprende más sobre nuestros métodos de formación:

Formación Presencial en Aula 
Aprende de la manera tradicional, con unos de nuestros formadores certificados.

Online LIVE 
Combina los beneficios de estar en un aula con las facilidades que te da Internet para una experiencia de Formación Online en tiempo real. Asiste a tu aula virtual si necesidad de desplazarte y repasa el curso en el que has participado con nuestra galardonada plataforma Online Live®.

Online ANYTIME 
Aprende a propio ritmo y conveniencia con la formación Online Anytime.

Formación privada 
¿Tienes un grupo muy elevado de empleados que formar? Deja que New Horizons organice formación dedicada a tu negocio y plantilla

Formación en tus propias instalaciones 
Deja que New Horizons Madrid lleve la clase a tu lugar de trabajo

Información sobre nuestra Formación

Formulario de contacto