Contacto Cajita con Dirección

Formulario de contacto

Microsoft Office 365

Formación Office 365 (Usuario) en New Horizons

 Formación

Microsoft Office 365 es el mismo Office que ya conoces y usas cada día. Un beneficio importante de Office 365 es que es impulsado por la nube, por lo que puedes acceder a tus aplicaciones y archivos desde prácticamente cualquier lugar en PC, Mac y dispositivos móviles.

¿En qué ayuda Office 365 a tu negocio?

Office 365 está diseñado específicamente para satisfacer las necesidades de cualquier organización - individuos, propietarios únicos, grandes y medianas empresas, agencias gubernamentales e instituciones educativas. Ayuda a ahorrar tiempo y dinero, mientras que libera otros recursos valiosos.

Desde un único y sencillo portal, los administradores asignados pueden gestionar todos los aspectos del negocio utilizando herramientas tan conocidos como SharePoint On-Line, Exchange On-Line y Lync y proporcionar a los usuarios una plataforma de colaboración fácil de usar 

Beneficios para el negocio:

  • Acceder a los documentos, correo electrónico y calendarios compartidos desde cualquier lugar, en cualquier dispositivo.
  • Reuniones en línea con multipantalla HD, videoconferencia y compartir la pantalla.
  • Proteger el correo electrónico con antivirus siempre actualizado y anti-spam.
  • Colaborar en documentos con compañeros de equipo, compartir informes con los socios comerciales
  • Proteger sus datos con fiabilidad a nivel empresarial y recuperarlos


¡Descubre nuestro Club Office! 

Elige qué cursos de Office te interesa realizar ¡o haz todos los de nuestro calendario tantas veces como quieras! 

Podrás realizar todos los cursos de Microsoft Office en sus diferentes niveles (Word, Excel, PowerPoint, Outlook y Access) publicados en nuestro calendario de cursos a lo largo de todo un año. ¡Realiza desde 1 hasta 14 por sólo 480€! Más información sobre el Club Office de New Horizons Madrid.

 Productos

Access

Office 365- Office 365 es impulsado por la nube, por lo que puedes acceder a tus aplicaciones y archivos desde prácticamente cualquier lugar. 

Publisher

Microsoft Publisher- Desarrolla medios impresos espectaculares, y mucho más, con las intuitivas herramientas que te ofrece Microsoft Publisher.

Access

Microsoft Access - Acces continúa siendo la base de datos por elección para las empresas pequeñas y medianas y para los proyectos individuales de bases de datos con gran capacidad de reporte.

Outlook

Microsoft Outlook - Outlook es la herramienta definitiva para la comunicación y organización de la oficina.

Excel

Microsoft Excel- Aprende a manejar la totalidad las potentes funciones de Excel, incluyendo gráficos incrustados, spark lines, tablas dinámicas, manipulación de datos, funcionalidad de gráficos y mucho más.

PowerPoint

Microsoft PowerPoint- PowerPoint es la herramienta standard por definición para elaborar presentaciones. Crea tus presentaciones en un abrir y cerrar de ojos.

Visio

Microsoft Visio - Conviértete en el Maestro de Microsoft Visio y Crea Ilustraciones, Gráficos, Mapas, y Mucho más.

Project

Microsoft Project - Utiliza la herramienta adecuada para la gestión de proyectos, Microsoft Project le hará entregarlos a tiempo y dentro del presupuesto.

Word

Microsoft Word - Aprende a Manejar Desde las Funciones Más Básicas a las Más Avanzadas de Microsoft Word, incluyendo trucos que te ahorrarán tiempo y te harán más productivo.