Cursos ITIL

{{value[0].Version}}
* ITIL is a [registered] trade mark of AXELOS Limited, used under permission of AXELOS Limited. All rights reserved.
 Info ITIL®

 

 

 

 

 

New Horizons Madrid es Organización de Formación Acreditada (Accredited Training Organization - ATO) y Centro Examinador Acreditado (Approved Examination Organization- AEO), por EXIN.

La certificación ITIL® Expert está dirigida a profesionales que gestionan una infraestructura TI o que trabajan en la provisión de servicios TI, siguiendo procesos de funcionamiento organizados según los principios de ITIL®. La certificación ITIL® se ha convertido en un estándar para la administración de servicios de TI en cualquier organización, independientemente de su tamaño o ramo de industria.

¿Qué supone conseguir una Certificación en ITIL®?

La obtención de una certificación ITIL tiene un impacto positivo en tu carrera. Encuestas entre los profesionales certificados en ITIL® demuestran que les cualificó para un papel específico en su organización, mejoró su rendimiento en el trabajo y ganaron acceso a determinadas actividades y proyectos.

Las empresas también se beneficiarán: se nota la mejora de la eficiencia y eficacia, viéndose el impacto tanto en los ingresos de la organización como en la capacidad de conseguir nuevos trabajos o contratos. 

* ITIL is a [registered] trade mark of AXELOS Limited, used under permission of AXELOS Limited. 

All rights reserved.

 ITIL Certificaciones

ITIL Certificaciones y exámenes - Foundation y niveles intermedios 

La certificación ITIL se divide en cuatro niveles. Este enfoque modular permite a los estudiantes construir una base y luego especializarse en conceptos más avanzados en el futuro.

ITIL Foundation - IT Service Management

El nivel ITIL Foundation es el nivel de conocimiento básico de los conceptos de ITIL. Esta calificación ofrece a los candidatos un conocimiento general de los elementos clave, los conceptos y la terminología utilizada en el ITIL v3 Lifecycle Service, incluidos los vínculos entre las etapas del ciclo de vida, los procesos utilizados y su contribución a las prácticas de gestión de servicios.

Niveles intermedios ITIL

Los niveles intermedios de la Certificación ITIL consisten en varios módulos, cada uno con un enfoque y un camino diferente que el candidato puede seleccionar. Los candidatos pueden tener tantas calificaciones como deseen en función de sus necesidades. Los módulos ITIL Intermedio entran en mayor detalle que el nivel Foundation, y son una cualificación reconocida en la industria.

ITIL Certificaciones y Exámenes - Expert y Master

Certificación ITIL Expert

Si estás interesado en demostrar que posees unos conocimientos superiores de ITIL, este nivel de certificación es el más adecuado para hacerlo. 

Puedes elegir las combinaciones de módulos intermedios que desees, aunque hay requisitos que han de cumplirse:

  • Poseer la Certificación ITIL Fundamentos.
  • Alcanzar un total de al menos 22 créditos en los cursos de Nivel Intermedio.

Alcanzar este nivel de certificación ITIL mejorará tu promoción profesional y la progresión en el campo de la Gestión de Servicios.

*Los candidatos que obtengan la certificación ITIL Expert también cumplirán los pre-requisitos para la certificación ITIL Master Level. 

Cualificación ITIL Master

El certificado ITIL Máster acredita la capacidad del candidato para aplicar los principios, métodos y técnicas de ITIL en el lugar de trabajo. Cada candidato ITIL Master seleccionará una rama única de experiencia para aplicar, por lo que no hay plan de estudios fijo asociado a objetivos de aprendizaje para esta calificación.

Para obtener más información sobre ITIL Formación y Certificaciones, por favor rellena el formulario de contactoy un representante comercial se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad posible. 

 Acerca de ITIL®

¿Qué es ITIL?

El "Information Technology Infrastructure Library (ITIL)" es un conjunto de prácticas estándar o publicaciones centrales desarrollados originalmente en la década de 1980, como la necesidad de establecer las prácticas standard en IT. La Agencia Central de Informática del Gobierno del Reino Unido y la Agencia Nacional de Telecomunicaciones desarrollaron el conjunto de recomendaciones de mejores prácticas de TI.

Con el paso de los años, y como las TI y las necesidades de la organización han cambiado, la Biblioteca de Infraestructura de TI ha sido actualizada y modificada en consecuencia. El conjunto más reciente de normativas fueron publicadas en julio de 2011 y son controlados por AXELOS Limited.

ITIL® es una marca registrada de AXELOS Limited / El Swirl logo™ es una marca de AXELOS Limited

Los temarios de los cursos ITIL incluyen:

  • Cómo reducir los costes de TI
  • Cómo mejorar los servicios de TI a través de procesos de mejores prácticas
  • Mejorar la satisfacción general del cliente
  • La implementación de estándares de ITIL
  • Cómo mejorar la productividad de TI
  • Y mucho más...

Formación ITIL® con New Horizons Madrid

Formulario de contacto