Citrix Virtualization

Las certificaciones de virtualización se centran en el diseño, implementación y gestión de XenDesktop 7 solutions.

Citrix Certified Associate - Virtualization (CCA-V)

El Citrix Certified Associate - Virtualization (CCA-V) valida las habilidades que los operadores y administradores de TI necesitan para administrar, mantener, supervisar y solucionar problemas XenDesktop 7 solutions.

Information for Those Already Certified: CCAs and CCAAs can achieve the CCA-V by passing the Associate-level Exam 1Y0-200.

  • Obtén esta certificación: Citrix Certified Associate - Virtualization (CCA-V)

 

Citrix Certified Professional - Virtualization (CCP-V)

EL Citrix Certified Professional - Virtualization (CCP-V) valida las habilidades de los creadores de soluciones TI, como ingenieros y consultores para instalar y desplegar XenDesktop 7 solutions. Nota: Para llegar a ser un PCC-V, debe obtener la certificación CCA-V.

  • Prerequisitos: Conocer XenDesktop 7.5

  • Realiza este examen: 1Y0-300

Information for Those Already Certified: CCEEs for Virtualization can achieve the CCP-V by passing the Professional-level Exam 1Y0-300.

  • Obtén esta certificación: Citrix Certified Professional - Virtualization (CCP-V)


Citrix Certified Expert - Virtualization (CCE-V)

El Citrix Certified Expert - Virtualization (CCE-V) valida las habilidades de los diseñadores de soluciones, tales como arquitectos, ingenieros y consultores, la necesidad de evaluar y diseño integral XenDesktop 7 solutions. Nota: Para llegar a ser  CCE-V, debe obtener la certificación CCP-V.

Information for Those Already Certified: CCIAs for Virtualization can achieve the CCE-V by passing the Expert-level Exam 1Y0-400.

  • Obtén esta certificación: Citrix Certified Expert - Virtualization (CCE-V)
 Citrix Networking

 

Las certificaciones Networking validan el conocimiento y las habilidades necesarias para aprovechar todas las opciones de Citrix NetScaler, incluyendo la implementación de aplicaciones y entrega de escritorios, la creación de redes y optimización del rendimiento.

Citrix Certified Associate - Networking (CCA-N)

El Citrix Certified Associate - Networking (CCA-N) está diseñado para administradores de redes y sistemas y valida el conocimiento y las habilidades necesarias para implementar y administrar Citrix NetScaler 10 para soluciones de aplicaciones y virtualización de escritorio en un entorno empresarial.

Citrix Certified Professional - Networking (CCP-N)

Diseñado por los ingenieros de redes, la certificación Citrix Certified Professional - Networking (CCP-N) valida el conocimiento y las habilidades necesarias para implementar, gestionar y optimizar Citrix NetScaler 10 para la creación de redes de rendimiento y optimización.

Nota: Si usted busca desarrollar habilidades en redes centrales, el CCP-N es un punto de partida ideal. Si usted tiene un CCA para NetScaler 9 o certificación anterior, debe realizar el CCP-N para estar al día.

 Citrix Mobility

La certificación Mobility valida que posees el conocimiento y habilidades necesarias para diseñar, implementar y administrar soluciones móviles.

Citrix Certified Professional - Mobility (CCP-M)

Con esta certificación demostrarás tus habilidades para diseñar, implementar y administrar una solución de Citrix XenMobile Enterprise que incluye administración de dispositivos móviles, gestión de aplicaciones móviles y la productividad seguras.

 Visión general Certificación

Certificaciones Citrix

Las certificaciones Citrix están disponibles en las áreas Virtualization, Networking y Mobility y se dividen en las siguientes categorías:

  • Administrador
  • Ingeniero
  • Arquitecto

Certificaciones Administrator Series:

Las certificaciones de administrador Citrix se centran en las habilidades básicas y conocimientos necesarios para apoyar una implementación existente de productos específicos de Citrix.

Citrix Certified Administrator (CCA)

Ésta es la certificación ideal para iniciarse si trabajas con productos específicos de Citrix. Puedes obtener tu CCA para productos individuales incluyendo Citrix XenDesktop, Citrix XenApp, Citrix XenServer, y Citrix Netscaler.

Citrix Certified Advanced Administrator (CCAA)

La certificación Citrix Certified Advanced Administrator (CCAA) requiere un conocimiento más profundo sobre un subconjunto de productos de Citrix XenApp, incluyendo NenApp 5 y XenApp 6.

Certificaciones Engineer Series

Las certificaciones de ingenieros de Citrix son para profesionales de TI que administran, construyen, testean, despliegan y dan soporte a múltiples productos Citrix en una única solución integrada.

Citrix Certified Enterprise Engineer (CCEE)

Para lograr esta certificación, primero debes obtener la certificación CCA para XenApp, XenServer, XenDesktop, además de tu certificación CCAA para XenApp. El último paso consiste en realizar y aprobar el examen del CCEE.

Certificaciones Architect Series:

La certificación de Arquitecto Citrix es para los ingenieros que se especializan en el análisis y diseño de implementaciones de Citrix y representan el nivel más alto de certificaciones de Citrix.

Citrix Certified Integration Architect (CCIA)

Para lograr esta certificación, primero debes obtener la certificación CCEE. Deberás haber adquirido una amplia experiencia en el campo relacionado con la arquitectura de soluciones basadas en virtualización Cirtix. A continuación, debes pasar el examen CCIA.

Las certificaciones Citrix aportan una fuerte base para: 

  • Administrador de Sistemas
  • Administrador de Servidores
  • Ingeniero Virtualización
  • Arquitecto Citrix

Citrix Training Pass (CTP)

Los Citrix training pass (CTP) es un vale de prepago que se pueden canjear en New Horizons Madrid dentro de un año de compra.

Beneficios de los Citrix Training Passes

La compra de Citrix Training Passes ayuda a racionalizar los presupuestos de formación, ya que los fondos están asegurados con una sola orden de compra por adelantado. Esto ayuda a reducir los procesos administrativos y sienta las bases para el desarrollo de un plan personalizado y flexible.

Toda la preparación y exámenes se ofrecen en un cómodo paquete a un precio reducido de forma significativa con un ahorro de hasta un 20% de descuento del precio de venta. Contáctenos hoy aprender otras maneras de estirar su presupuesto de formación de Citrix.


Cursos Citrix

{{value[0].Version}}

Formulario de contacto

Formación Citrix

Certificaciones Citrix

 Acerca de Citrix

Citrix

Citrix es una empresa líder en soluciones de espacio de trabajo móviles para negocios y empresas en todo el mundo. Los productos de Citrix permiten al usuario implementar y mantener:

  • Servidores, aplicaciones y virtualización de escritorio
  • Networking
  • Software como servicio
  • Programación en la nube, incluyendo productos de código abierto

Valor de aprender Citrix

  • Libertad para que los empleados puedan trabajar desde cualquier lugar, lo que reduce significativamente los costes TI.
  • Administración de movilidad empresarial (EMM)
  • Intercambio y sincronización de archivos empresariales (EFSS).
  • Entrega de Aplicaciones y Equilibrio de Carga: NetScaler ADC
  • Acceso Remoto, SSO y Monitorización de VDI: NetScaler Unified Gateway
  • Protección de Aplicaciones y Servicios Web: NetScaler AppFirewall.
  • Redes de sucursales y WAN: NetScaler SD-WAN
  • Instrumentalización e información: Sistema de Análisis y Administración de NetScaler.

Productos Citrix 

Citrix XenApp

Citrix XenApp es una solución de virtualización que ayuda a optimizar la productividad con acceso universal a aplicaciones, escritorios y datos virtuales desde cualquier dispositivo. 

Citrix XenDesktop

Citrix XenDesktop proporciona la misma funcionalidad que XenApp e incluye la opción de implementar una solución VDI escalable.

XenServer

Citrix XenServer es una plataforma de virtualización de servidores que permite a múltiples máquinas virtuales residir en un sólo servidor. Las tecnologías de virtualización permiten a las empresas adquirir una enorme flexibilidad en términos de ahorro de costes, respondiendo a las siempre cambiantes necesidades de un negocio, así como un mejor rendimiento.

NetScaler

NetScaler es la plataforma en la nube de Citrix que permite a la organización implementar y desarrollar redes completas en nube.

Formación Citrix de New Horizons Madrid

La formación Citrix de New Horizons Madrid le proporcionará una comprensión completa de las tecnologías de Citrix, así como una preparación adecuada para aprobar los exámenes de certificación de Citrix.

Las clases de Citrix se imparten vivo y en directo, con un profesor en línea al frente de la formación. Cada curso de formación Citrix sigue el plan de estudios Citrix, y es impartido por profesores certificados.

 Citrix Training Pass

Citrix Training Pass (CTP)

Los Citrix training pass (CTP) son vales prepago que pueden canjearse para la formación de Citrix en New Horizons Madrid y tienen una validez de un año.

Los productos y servicios de Citrix se pueden pedir al mismo tiempo, lo que permite incorporar la formación en el presupuesto general del proyecto.

Beneficios de Citrix Training Pass

La compra de Citrix Training Passes:

  • Ayuda a optimizar los presupuestos de formación, ya que los fondos están asegurados con una sola orden de compra por adelantado.

  • Ayuda a reducir los procesos administrativos

  • Sienta las bases para el desarrollo de un plan de formación personalizado y flexible.

Toda la preparación y exámenes se ofrecen en un cómodo paquete a un precio significativamente reducido, con un ahorro de más del 20% de descuento del precio de venta. Contáctenos hoy aprender otras maneras de prolongar su presupuesto de formación de Citrix.

Citrix