Cursos Visual Studio

{{value[0].Version}}

Visual Studio en New Horizons Madrid

Formación Visual Studio

Visual Studio es una suite de herramientas de desarrollo de software basada en componentes que ayudan en la construcción de potentes aplicaciones de alto rendimiento que se ejecutarán en dispositivos, nube, entornos híbridos, escritorio, etc. Microsoft Visual Studio permite a la empresa desarrollar soluciones de alta calidad para maximizar su valor estratégico.

Visual Studio es compatible con diferentes lenguajes de programación, incluyendo: C#, Visual Basic, F#, C++, Python, Node.js y HTML/JavaScript, entre otros.

Las certificaciones que se pueden obtener relacionadas con Visual Studio depende de las tecnologías utilizadas para desarrollar y las aplicaciones resultantes de ese desarrollo, así como los sistemas a los que son aplicables de sistemas de servidor. Las certificaciones MSCD disponibles actualmente son las siguientes:

  • MCSD: Windows Store Apps
  • MCSD: Web Applications
  • MCSD: SharePoint Applications
  • MCSD: Azure Solutions Architect
  • MCSD: Application Lifecycle Management
  • MCSD: Universal Windows Platform

¿Por qué Formarte en Visual Studio en New Horizons Madrid?

  • Alto porcentaje de aprobados de los alumnos que se forman en nuestra escuela.
  • Nuestra Modalidad Online LIVE te permite realizar el curso desde cualquier lugar con acceso a Internet.
  • Posibilidad de repasar tus clases, ya que los cursos impartidos por nuestros formadores a través de Online LIVE quedan grabados. Desde la misma plataforma que usas para asistir a la formación en Visual Studio, podrás acceder durante 6 meses a la grabación de cada sesión. ¡Esta posibilidad de repasar las clases será sin duda un ayuda muy importante!
  • Repetición GRATUITA del curso de Visual Studio en los 6 meses posteriores: Si quieres reforzar los conocimientos adquiridos, ¡podrás repetir el curso durante los 6 meses posteriores a la realización del curso original!
  • Apoyo: nos gusta ofrecer un trato personalizado y mostrarnos accesibles a nuestros alumnos, por lo que cuentas con el apoyo de nuestros instructores no sólo durante el periodo de realización del curso, sino que podrás consultar dudas o solicitar apoyo también durante los seis meses posteriores a la finalización del mismo.

Formulario de contacto

Además, ofrecemos diferentes Opciones de Financiación

 Microsoft Software Assurance

New Horizons es Learning Partners de Microsoft y por tanto uno de los centros oficiales donde puedes canjear tus Software Assurance Training Vouchers (SATV) para recibir formación oficial Microsoft gratuita.

Amplía información haciendo clic aquí: Microsoft Software Assurance en New Horizons Madrid

SATV_Microsoft_Software_assurance 

 
 FUNDAE

New Horizons Madrid es Entidad Organizadora para la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo y gestiona las bonificaciones gratuitamente para sus clientes.

 Para ampliar información, haz clic aquí: bonificaciones New Horizons Madrid.