Cursos Skype for Business

{{value[0].Version}}

Skype for Business en New Horizons Madrid

Lync es ahora Skype for Business, una plataforma de comunicaciones y colaboración que nos permite unificar una experiencia cercana inspirada en Skype, con el nivel de seguridad, cumplimiento normaltivo y control a nivel empresarial que nos proporcionaba Lync.

Skype for Business ofrece servicios y características como control de presencia, llamadas de voz y vídeo y conferencias online; proporcionando una nueva experiencia al usuario a través de su nuevo cliente así como a nivel de administración con su nueva versión, actualizando los servicios en Office 365 o incluso en entornos híbridos.

Si los miembros de la empresa están familiarizados con Skype, apreciarán el poder y simplicidad de Skype for Business, herramienta que facilitará encontrar y conectar con compañeros de trabajo y van a reconocer todas las características que ya utilizaban, pero en una nueva y fresca interfaz con controles simplificados y nuevas incorporaciones.

Además, Skype for Business Server 2015 proporciona varias características nuevas que mejoran la capacidad de administración de servidores locales y soluciones híbridas.

Las nuevas características de Skype for Business Server 2015 incluyen mejoras como:

  • Experiencia de usuario
  • Soporte de voz y vídeo 
  • Soporte móviles
  • Gestión de servidores en las instalaciones
  • Implementación y administración de soluciones híbridas
  • Compatibilidad de autenticación de múltiples factores

¿Te gustaría Certificarte? Descubre las Promociones en Certificaciones Microsoft Technical de New Horizons Madrid, ¡no dejes pasar la oportunidad!

¿Qué puedes esperar de la formación con nosotros?

  • Nuestra escuela destaca por el alto porcentaje de aprobados de los alumnos que se forman con nosotros.
  • Nuestra Modalidad Online LIVE permite realizar el curso desde cualquier lugar con acceso a Internet.
  • Posibilidad de repasar las clases, ya que los cursos quedan grabados. Desde la misma plataforma que se utiliza para asistir al curso, se puede acceder durante 6 meses a la grabación de cada sesión. Esta posibilidad de repasar las clases será sin duda un ayuda muy importante para preparar para los exámenes de certificación.
  • Repetición del curso en los 6 meses posteriores: Si se quiere reforzar los conocimientos adquiridos, ¡es posible repetir el curso durante los 6 meses posteriores a la realización del curso original!
  • Apoyo: nos gusta ofrecer un trato personalizado y mostrarnos accesibles a nuestros alumnos, por lo que cada uno de ellos cuenta con el apoyo de nuestros instructores no sólo durante el periodo de realización del curso, sino que podrá consultar dudas o solicitar apoyo también durante los seis meses posteriores a la finalización del mismo. 

Formulario de contacto

Además, ofrecemos diferentes Opciones de Financiación

 Microsoft Software Assurance

New Horizons es Learning Partners de Microsoft y por tanto uno de los centros oficiales donde puedes canjear tus Software Assurance Training Vouchers (SATV) para recibir formación oficial Microsoft gratuita.

Amplía información haciendo clic aquí: Microsoft Software Assurance en New Horizons Madrid

SATV_Microsoft_Software_assurance 

 
 Fundación Tripartita

New Horizons Madrid es Entidad Organizadora para la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo y gestiona las bonificaciones gratuitamente para sus clientes.

 Para ampliar información, haz clic aquí: bonificaciones New Horizons Madrid.