Formación Microsoft Technical

Microsoft Technical

Cursos Microsoft Technical y Certificaciones 

En New Horizons Madrid somos conscientes de la necesidad de mantenerse actualizado en los productos y tecnología Microsoft, así como de acreditar que se poseen las competencias profesionales para la correcta aplicación de las tecnologías de este fabricante.

 Nuestros cursos Microsoft Technical, impartidos por Microsoft Certified Trainers, están diseñados para satisfacer las exigencias del mercado laboral actual y adaptados tanto a alumnos que se encuentren en el inicio de su carrera en TI, como a aquéllos que ya cuentan con conocimientos avanzados y una dilatada experiencia profesional. 

Todos nuestros cursos se guían por el Microsoft Official Curriculum (MOC), incluyen la documentación oficial Microsoft (dMOC) y el acceso a laboratorios virtuales (vLabs)

Los trabajadores certificados en Microsoft se han convertido en los más buscados de la industria de TI. Parte de esto viene del hecho de que las certificaciones técnicas de Microsoft reducen el tiempo de inactividad y los equipos son más productivos. 

¿Por qué hacer los cursos Microsoft Technical en New Horizons Madrid?

  • Repaso de clases: El alumno tendrá la posibilidad de repetir la formación para reforzar los conocimientos adquiridos, durante los 6 meses posteriores a la realización del curso original.
  • Certificación: el alto porcentaje de aprobados que obtienen los alumnos de New Horizons Madrid es una garantía de calidad para nuestros estudiantes.
  • Acceso a Laboratorios: El alumno podrá acceder a los laboratorios virtuales (vLabs) incluso los 6 meses posteriores a la realización del curso.
  • Apoyo: amplio apoyo por nuestros instructores vía correo electrónico, para resolver cualquier duda relacionada con el curso, durante los 6 meses posteriores a su finalización.
  • Modalidad Online LIVE: posibilidad de realizar el curso desde cualquier lugar con acceso a Internet.


Catálogo de cursos

  • Microsoft Technical Dynamics CRM: Dominar el programa Dynamics CRM permitirá al alumno establecer una adecuada gestión de la relación con los clientes (CRM), así como planificar de forma eficiente los recursos empresariales (ERP).
  • Exchange Server: Con el curso de Microsoft Exchange el alumno adquirirá las competencias necesarias para administrar y proteger la comunicación empresarial, particularmente el correo electrónico y mejorar la compartición y colaboración entre los distintos miembros de una organización.
  • Skype for Business (antes Lync Server) permite colaborar (multiconferencias de audio/video, compartición de archivos, compartición de escritorio, pizarra virtual, etc.) dentro de un equipo de trabajo y hacerlo de forma segura gracias a la tecnología Microsoft.
  • SharePoint Server: Esta aplicación habilita y optimiza diferentes aspectos de la comunicación empresarial como la gestión de contenidos, gestión de documentación, búsqueda de información corporativa y business intelligence.
  • SQL Server: proporciona las herramientas para gestionar, almacenar y explotar, de forma segura, grandes bases de datos en entornos corporativos.
  • System Center es un software que proporciona capacidad para gestionar de forma centralizada infraestructuras de red en entornos corporativos complejos.
  • Visual Studio de Microsoft que aglutina todas las herramientas necesarias para el desarrollo de aplicaciones multiplataforma y multisistema.
  • Windows 7 es un sistema operativo Windows que se utiliza comúnmente por los usuarios caseros y de negocio de PC.
  • Windows 8 es otra versión del sistema operativo de escritorio de Microsoft.
  • Windows Server es un sistema operativo de Microsoft que se ha convertido en el estándar de facto para servidores en entornos empresariales de cualquier tamaño.
  • Windows Azure es la plataforma de Microsoft que proporciona todo tipo de servicios empresariales en la nube (hosting, virtualización, almacenamiento de datos y SaaS -Software as a Service-).