Microsoft Software Assurance

New Horizons es Learning Partners de Microsoft y por tanto uno de los centros oficiales donde puedes canjear tus Software Assurance Training Vouchers (SATV) para recibir formación oficial Microsoft gratuita.

Amplía información haciendo clic aquí: Microsoft Software Assurance en New Horizons Madrid

SATV_Microsoft_Software_assurance 

 
 Fundación Tripartita

New Horizons Madrid es Entidad Organizadora para la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo y gestiona las bonificaciones gratuitamente para sus clientes.

 Para ampliar información, haz clic aquí: bonificaciones New Horizons Madrid.

MCSA Office 365

MCSA Office 365 New Horizons Madrid

MCSA-Office-365-cursos-Madrid

MCSA Office 365 - Microsoft Certified Solutions Associate

MCSA-Office-365-logo

Demuestra tus habilidades en las tecnologías de transición a la nube y en la administración de aplicaciones empresariales alojadas en la nube con Office 365.

La obtención de una certificación MCSA: Office 365 te permitirá aspirar a un puesto de administrador de software como servicio (SaaS) o de aplicaciones servidor de nube que se centra en la administración de productos de productividad empresarial de Office 365 como Exchange, SharePoint o Skype for Bussiness. 

¿¿¿ Vas a dejar escapar esta oportunidad de impulsar tu trayectoria profesional ???

¿Qué requisitos deben tener los alumnos? Conocimiento de varías tecnologías de redes y servidores tales como DNS, AD DS y TCP/IP, así como una comprensión general de algún sistema de mensajería electrónica.

¿Qué puede esperar el alumno de nuestra formación MCSA Office 365?

Este curso proporcionará a profesionales con experiencia en IT conocimientos acerca de la planificación, configuración y administración del entrono Office 365. 

Este curso además está pensado como una forma de preparación para los profesionales de TI que deseen examinarse de los siguientes exámenes 70-346 y 70-347.

¿Por qué Formarte en New Horizons Madrid?
  • Alto porcentaje de aprobados de los alumnos que se forman en nuestra escuela.
  • Nuestra Modalidad Online LIVE te permite realizar el curso desde cualquier lugar con acceso a Internet.
  • Posibilidad de repasar tus clases, ya que los cursos impartidos por nuestros formadores a través de Online LIVE quedan grabados. Desde la misma plataforma que usas para asistir a tu curso, podrás acceder durante 6 meses a la grabación de cada sesión. Esta posibilidad de repasar las clases será sin duda un ayuda muy importante para preparar para tus exámenes de certificación.
  • Repetición del curso en los 6 meses posteriores: Si quieres reforzar los conocimientos adquiridos, ¡podrás repetir el curso durante los 6 meses posteriores a la realización del curso original!
  • Apoyo: nos gusta ofrecer un trato personalizado y mostrarnos accesibles a nuestros alumnos, por lo que cuentas con el apoyo de nuestros instructores no sólo durante el periodo de realización del curso, sino que podrás consultar dudas o solicitar apoyo también durante los seis meses posteriores a la finalización del mismo.

¿Qué hacer después de recibir esta formación? La certificación MCSA: Office 365 es el primer paso para después completar tu formación y poder obtener las certificaciones MCSE (Microsoft Certified Solutions Expert): Messaging, Communication o SharePoint.

Además, ofrecemos diferentes Opciones de Financiación

Formulario de contacto