MOCs MCSE Server Infraestructure

MCSE Server Infraestructure New Horizons Madrid

MCSE-Server-Infrastructure-logo

Máster MCSE Infraestructure - Microsoft Certified Solutions Expert

Ayuda al movimiento de tu empresa en lo último en tecnología de Windows Server mediante la obtención de una de las certificaciones a nivel experto de Microsoft, la certificación MCSE: Microsoft Certified Solutions Expert

Mediante la Certificación MCSE: Server Infraestructure podrás demostrar que posees las habilidades necesarias para ocuparte de un centro de datos eficaz y moderno, con experiencia en la administración de identidades, sistemas, virtualización, almacenamiento y trabajo en red.

Una vez obtengas la certificación, podrás optar a un puesto de especialista en soporte de software o analista de seguridad de la información.

MCSE-Server-Infrastructure-logo

¡¡ Da un paso más en tu camino hacia el éxito !!

Para conseguir certificarte como MCSE, has de realizar y superar con éxito los siguientes cursos y exámenes:

  • Curso 20410: Installing and Configuring Windows Server 2012 (examen 410)
  • Curso 20411: Administering Windows Server 2012 (examen 411)
  • Curso 20412: Configuring Advanced Windows Server 2012 Services (examen 412)

Una vez completados los cursos y exámenes anteriores, obtendrás la certificación Microsoft Certified Solutions Associate (MCSA): Windows Server 2012. 

¡Ya estás listo para conseguir tu Microsoft Certified Solutions Expert (MCSE): Server Infrastructure! Los siguientes pasos a dar son:

  • Curso 20413: Designing and Implementing a Server Infrastructure (examen 413)
  • Curso 20414: Implementing an Advanced Server Infrastructure (examen 414)

¿Por qué Formarte en New Horizons Madrid?

  • Alto porcentaje de aprobados de los alumnos que se forman en nuestra escuela.
  • Nuestra Modalidad Online LIVE te permite realizar el curso desde cualquier lugar con acceso a Internet.
  • Posibilidad de repasar tus clases, ya que los cursos impartidos por nuestros formadores a través de Online LIVE quedan grabados. Desde la misma plataforma que usas para asistir a tu curso, podrás acceder durante 6 meses a la grabación de cada sesión. Esta posibilidad de repasar las clases será sin duda un ayuda muy importante para preparar para tus exámenes de certificación.
  • Repetición GRATUITA del curso en los 6 meses posteriores: Si quieres reforzar los conocimientos adquiridos, ¡podrás repetir el curso durante los 6 meses posteriores a la realización del curso original!
  • Apoyo: nos gusta ofrecer un trato personalizado y mostrarnos accesibles a nuestros alumnos, por lo que cuentas con el apoyo de nuestros instructores no sólo durante el periodo de realización del curso, sino que podrás consultar dudas o solicitar apoyo también durante los seis meses posteriores a la finalización del mismo.

Opciones de Financiación

 Microsoft Software Assurance

New Horizons es Learning Partners de Microsoft y por tanto uno de los centros oficiales donde puedes canjear tus Software Assurance Training Vouchers (SATV) para recibir formación oficial Microsoft gratuita.

Amplía información haciendo clic aquí: Microsoft Software Assurance en New Horizons Madrid

SATV_Microsoft_Software_assurance 

 
 FUNDAE

New Horizons Madrid es Entidad Organizadora para la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo y gestiona las bonificaciones gratuitamente para sus clientes.

 Para ampliar información, haz clic aquí: bonificaciones New Horizons Madrid.

Formulario de contacto