MCSE Messaging 2016 (1.450€)

MCSE Messaging 2013 (1.450€)

MOCs Microsoft Exchange

MCSE Messaging New Horizons Madrid

MCSD-Messaging-Madrid-cursos-New-Horizons

Máster MCSE Messaging - Microsoft Certified Solutions Expert

Destinatarios: Personas que aspiren a convertirse en administradores de la mensajería empresarial, así como perfiles de TI generales y profesionales de asistencia técnica que quieran aprender acerca de Exchange Server.

Con la Obtención de esta Certificación MCSE ¡¡ Marcarás la Diferencia !!

MCSE-Messaging-logo

La obtención de esta certificación te permite validar tu capacidad para trasladar a la nube el sistema de tu empresa, aumentar la productividad y flexibilidad de los usuarios, minimizar la pérdida de datos y mejorar la seguridad de éstos.

Con la certificación MCSE Messaging podrás aspirar a puestos de administración de redes y sistemas informáticos.

Novedades: incorporación del nuevo examen (70-345) que Microsoft Exchange Server 2016 en la certificación MCSE: Messaging; Este examen es una alternativa para la obtención de la certificación MCSE a través de los exámenes 70-341 y 70-342 de Microsoft Exchange Server 2013.

Para obtener la certificación Microsoft Certified Solutions Associate (MCSA): Office 365 tienes que realizar los siguientes cursos y exámenes:

  • Course 20347 Enabling and Managing Office 365 + examen 70-346 + examen 70-347

El siguiente paso es la realización de los siguientes cursos y examen:

  • Courses 20345-1 Administering Microsoft Exchange Server y 20345-2 Designing and Deploying Microsoft Exchange Server 2016  + examen 70-345

Opciones adicionales:

Puedes sustituir una certificación MCSA: Windows Server 2012 por la certificación MCSA: Office 365.

También puedes obtener la certificación MCSE: Messaging a través de estos dos exámenes, siempre que ya hayas obtenido una credencial MCSA apta:

  • Examen 70-341: Core Solutions of Microsoft Exchange Server 2013
  • Examen 70-342: Advanced Solutions of Microsoft Exchange Server 2013


¿Por qué Formarte en New Horizons Madrid?

  • En New Horizons Madrid nos sentimos orgullosos del elevado índice de aprobados de nuestros alumnos. 
  • La modalidad Online LIVE permite que los alumnos puedan acceder a la formación desde cualquier lugar, ¡sólo es necesario tener conexión a internet! Además de esta facilidad de acceso al curso, esta modalidad formativa incluye la grabación de las clases, por lo que los alumnos pueden repasarlas tantas veces como necesiten no sólo durante la realización del curso, sino que disponen de otros 6 meses para hacerlo. ¿Qué ventaja supone esto para el alumno? Creemos que el poder repasar las clases es siempre una ayuda importante a la hora de preparar los exámenes de certificación.
  • Si el alumno quiere reforzar los conocimientos adquiridos, ¡ofrecemos la posibilidad de repetir el curso de forma gratuita durante los 6 meses posteriores a la realización del curso original!
  • Apoyo: nos gusta ofrecer un trato personalizado y mostrarnos accesibles a nuestros alumnos, por lo que cuentas con el apoyo de nuestros instructores no sólo durante el periodo de realización del curso, sino que podrás consultar dudas o solicitar apoyo también durante los seis meses posteriores a la finalización del mismo. 

Además, ofrecemos diferentes Opciones de Financiación:

 Microsoft Software Assurance

New Horizons es Learning Partners de Microsoft y por tanto uno de los centros oficiales donde puedes canjear tus Software Assurance Training Vouchers (SATV) para recibir formación oficial Microsoft gratuita.

Amplía información haciendo clic aquí: Microsoft Software Assurance en New Horizons Madrid

SATV_Microsoft_Software_assurance 

 
 FUNDAE

New Horizons Madrid es Entidad Organizadora para la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo y gestiona las bonificaciones gratuitamente para sus clientes.

 Para ampliar información, haz clic aquí: bonificaciones New Horizons Madrid.

Formulario de contacto