MOCs Máster MCSD Web Applications

MCSD Web Applications New Horizons Madrid

Cursos-MCSD-Web-Applications-Madrid-New-Horizons

Máster MCSD Web Applications - Microsoft Certified Solutions Developer

MCSD-Web-Applications-logo

Aprenderás a desarrollar aplicaciones web potentes, ricas y modernas utilizando Microsoft Visual Studio, C#, ASP.NET MVC, HTML5 y CSS3 entre otras tecnologías. 

La obtención de una certificación MCSD: Web Applications te permitirá aspirar a un puesto de desarrollador o administrador web.

Para certificarte, has de realizar y superar con éxito los siguientes cursos y exámenes:

  • Curso 20480: Programming in HTML5 with JavaScript and CSS3 (examen 480)
  • Curso 20486: Developing ASP.NET MVC Web Applications (examen 486)
  • Cursp 20487: Developing Microsoft Azure and Web Services (examen 487)

* Los 2 primeros cursos (20480 y 20486) son comunes para obtener la certificación MCSD: SharePoint Applications (siguiendo con los cursos 20488 Developing Microsoft SharePoint Server 2013 Core Solutions y 20487 Developing Microsoft SharePoint Server 2013 Advanced Solutions)

¿Por qué Formarte en New Horizons Madrid?

  • En New Horizons Madrid nos sentimos orgullosos del elevado índice de aprobados de nuestros alumnos. 
  • La modalidad Online LIVE permite que los alumnos puedan acceder a la formación desde cualquier lugar, ¡sólo es necesario tener conexión a internet! Además de esta facilidad de acceso al curso, esta modalidad formativa incluye la grabación de las clases, por lo que los alumnos pueden repasarlas tantas veces como necesiten no sólo durante la realización del curso, sino que disponen de otros 6 meses para hacerlo. ¿Qué ventaja supone esto para el alumno? Creemos que el poder repasar las clases es siempre una ayuda importante a la hora de preparar los exámenes de certificación.
  • Si el alumno quiere reforzar los conocimientos adquiridos, ¡ofrecemos la posibilidad de repetir el curso de forma GRATUITA durante los 6 meses posteriores a la realización del curso original!
  • Apoyo: nos gusta ofrecer un trato personalizado y mostrarnos accesibles a nuestros alumnos, por lo que cuentas con el apoyo de nuestros instructores no sólo durante el periodo de realización del curso, sino que podrás consultar dudas o solicitar apoyo también durante los seis meses posteriores a la finalización del mismo. 
 Microsoft Software Assurance

New Horizons es Learning Partners de Microsoft y por tanto uno de los centros oficiales donde puedes canjear tus Software Assurance Training Vouchers (SATV) para recibir formación oficial Microsoft gratuita.

Amplía información haciendo clic aquí: Microsoft Software Assurance en New Horizons Madrid

SATV_Microsoft_Software_assurance 

 
 FUNDAE

New Horizons Madrid es Entidad Organizadora para la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo y gestiona las bonificaciones gratuitamente para sus clientes.

 Para ampliar información, haz clic aquí: bonificaciones New Horizons Madrid.

Opciones de Financiación

Formulario de contacto