Promoción Master ITIL® Expert

Consigue la Certificación en ITIL® desde donde quieras, ahorrando tiempo y dinero


  • Imagina poder asistir a tu curso sin necesidad de desplazarte... metodología Online LIVE®

  • Imagina repasar tu curso tantas veces como quieras... grabación de las clases disponible 6 meses

  • Imagina poder repetir tu curso cuantas veces necesites... garantía de Retake New Horizons

  • Importe del Máster (6 cursos): 2.500€

  • ... con New Horizons Madrid, ¡es posible!

Para alcanzar la certificación ITIL® Expert, los alumnos tienen que acumular un mínimo de 22 créditos. Para ello, deben superar varios exámenes:

  • El examen inicial de Fundamentos de la Gestión de Servicios TI (ITIL®). Este examen es obligatorio. No incluido en el Máster. Consulta nuestros cursos ITIL® Foundation si aún no lo has obtenido y pregunta por las facilidades para nuestros alumnos del Máster. Es un pre-requisito recomendable para comenzar tu Máster ITIL® Expert y obligatorio para obtener el certificado de los siguientes exámenes.

  • Varios exámenes de nivel intermedio para conseguir un total de 15 créditos. Estos exámenes corresponden a los módulos Service Life Cycle y/o Service Capability, y otorgan entre 3 y 4 créditos cada uno. La realización de uno u otro examen es opcional, siempre que se obtenga el mínimo requerido de 15 créditos.

  • El examen avanzado de Gestión del Servicio a lo largo del Ciclo de Vida, con un valor de 5 créditos. 

 Módulos del Master

Módulos del Máster ITIL® Expert - Life Cycle

    • ITIL® Intermediate Service Strategy (ITILSS) (3 créditos)

    • ITIL® Intermediate Service Design (ITILSD) (3 créditos)

    • ITIL® Intermediate Service Transition (ITILST) (3 créditos)

    • ITIL® Intermediate Service Operation (ITILSO) (3 créditos)

    • ITIL® Intermediate Continual Service Improvement (CSI) (3 créditos)

    • ITIL® EXPERT Managing Across the Life Cycle (MALC) (5 créditos)

Esta formación, completa y práctica, te capacitará para que puedas presentarte a los correspondientes exámenes de Certificación de ITIL®, que también podrás realizar en New Horizons Madrid (Centro de Formación Autorizado y Centro Examinador Acreditado de las certificaciones ITIL®), hasta llegar a la certificación de ITIL® Expert

Cualquiera de los módulos de tu Máster podrás repetirlos durante los 6 meses posteriores, por ejemplo aprovechando las siguientes convocatorias del Máster o en los cursos abiertos en horarios de mañanas.

Cursos ITIL®

{{value[0].Version}}

Club Máster ITIL® Expert de New Horizons Madrid

* ITIL is a [registered] trade mark of AXELOS Limited, used under permission of AXELOS Limited. All rights reserved.

Importe del Master ITIL® Expert (6 cursos): 2.500€

 Info ITIL®

 

 

 

 

 

New Horizons Madrid es Organización de Formación Acreditada (Accredited Training Organization - ATO) y Centro Examinador Acreditado (Approved Examination Organization- AEO), por EXIN.

La certificación ITIL® Expert está dirigida a profesionales que gestionan una infraestructura TI o que trabajan en la provisión de servicios TI, siguiendo procesos de funcionamiento organizados según los principios de ITIL®. La certificación ITIL® se ha convertido en un estándar para la administración de servicios de TI en cualquier organización, independientemente de su tamaño o ramo de industria.

¿Qué supone conseguir una Certificación en ITIL®?

La obtención de una certificación ITIL tiene un impacto positivo en tu carrera. Encuestas entre los profesionales certificados en ITIL® demuestran que les cualificó para un papel específico en su organización, mejoró su rendimiento en el trabajo y ganaron acceso a determinadas actividades y proyectos.

Las empresas también se beneficiarán: se nota la mejora de la eficiencia y eficacia, viéndose el impacto tanto en los ingresos de la organización como en la capacidad de conseguir nuevos trabajos o contratos. 

* ITIL is a [registered] trade mark of AXELOS Limited, used under permission of AXELOS Limited. 

All rights reserved.

Formulario de contacto

Beneficios New Horizons

  • Certificación: el alto porcentaje de aprobados que obtienen los alumnos, que asisten a nuestros cursos, es una garantía de calidad para nuestros estudiantes.
  • Modalidad Online LIVE: posibilidad de realizar el curso desde cualquier lugar con acceso a Internet.
  • Repaso de tus clases: los cursos impartidos por un formador a través de Online LIVE quedan grabados. Desde la misma plataforma que usas para asistir a tu curso dirigido por un instructor podrás acceder durante 6 meses a la grabación de cada sesión. El repaso de las sesiones será una ayuda inmejorable para preparar tus exámenes de certificación.
  • Repetición: posibilidad de repetir el curso que hayas realizado para reforzar los conocimientos adquiridos. Se pueden repetir en cualquiera de nuestros cursos abiertos programados durante los 6 meses posteriores a la realización del curso original.
  • Apoyo: amplio apoyo por nuestros instructores vía correo electrónico, para resolver cualquier duda relacionada con el curso, durante los 6 meses posteriores a la finalización del curso.